Contenido reciente de El_Yerbajo

  1. E

    Ayuda con eskejes!!

    Hola buenas vereis he hecho dos eskejes de una d mis plantas d exterior y e seguido todos los pasos, yaora estan en agua,hidratandose. El problema esk no tngo interior para ponerlas 18 h de luz diaria, creeis ke en exterior podran enraizar bien?? P.D: Tengo pensado ponerlas dentro d una...
  2. E

    Decidme como esta mi plantita y el sexo si se puede.

    Buenas.Yo la veo bastante bien,en la sexta foto me ha parecido ver pelitos blancos en el nacimiento de las ramas,asi ke parece ser ke es hembra.
  3. E

    Estimulantes para que la planta cogolle

    Como dice mgy40,si tienes contaminacion luminica kiza no florezca por eso.
  4. E

    Estimulantes para que la planta cogolle

    ke yo sepa no existe nada para estimular la floracion.Las plantas empiezan a florecer cuando los dias se van acortando,asi ke deberian florecer por si solas.En interior con 12h luz-12 oscuridad florecen,podias hacer eso con ella pero con lo grande ke es la planta no creo ke la puedas...
  5. E

    Caida de Hojas y Amarillas

    Pues me da ke la falta comida,comprale algun abono likido de floracion haber si se va recuperando. Kita el plato de la maceta y si puedes forra las macetas con papel de plata,ke a esas temperaturas kiza las raices sufran demasiado.si puedes poner la maceta en alto(encima de un palet o algo...
  6. E

    Que puede pasar?

    Ok,si puede ke sea normal del cambio de interior a exterior me kedo mas trankilo.ya he empezado con el abono de flora,gracias!!!
  7. E

    Que puede pasar?

    Todavia no han empezado a florecer,por eso seguia con el abono de crecimiento hasta ver las primeras preflores. Entonces crees ke es por falta de abono de floracion?
  8. E

    Ayuda por favor tengo mis matas muy mal!

    en la sexta foto de este hilo se ven unas hojas ke comparandolas con la tabla de carencias se parecen mucho a las de falta de fosforo.¿ke piensas dr.lecter?
  9. E

    mi planta esta pequeña y floreciendo.

    Ahora si,floracion.
  10. E

    Sera el sexo o sera que esta floreciendo

    Cuidado con el abono,esa planta es pekeña y te la puedes cargar.Lo ke salga claro ke te lo puedes fumar. L
  11. E

    Sera el sexo o sera que esta floreciendo

    Pues dejarla florecer y fumarte lo pokito ke sakes,jeje.Plantaste muy tarde...pal proximo año en mayo y veras como crecen.Saludos.
  12. E

    Ayuda por favor tengo mis matas muy mal!

    Abre 1 tema nuevo y danos mas datos.fotos,tipo de abono tierra etc.
  13. E

    Hojas caidas al sol..

    Estoy con tetroscom.
  14. E

    error con el abono

    No pasa nada,hasta las vendra bien.Tienen ke empezar a florecer ya mismo,este año van retrasadas todas las floraciones por lo ke parece pero yo empezaria ya a echar abono de floracion.
  15. E

    mi planta muerta¿??¿ Ayuda

    Si la han echado algo dificil recuperarla,ademas se la ve muy mal ya.Intenta lo del lavado...por probar.
-