Sera el sexo o sera que esta floreciendo

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues q vas hacer,esperar a q termine de florar y despues fumartela bien sabrosa xd.y puedes empezar con abono de flora si es a lo q te refieres
 

El_Yerbajo

Semilla
25 Marzo 2011
45
0
0
Pues dejarla florecer y fumarte lo pokito ke sakes,jeje.Plantaste muy tarde...pal proximo año en mayo y veras como crecen.Saludos.
 

maruchi

Semilla
16 Agosto 2011
16
1
0
si,claro me refiero a eso,supongo que saldra un cogollo en el centro y gracias??
al ser tan pequeño se podra fumar?
le pongo abono de floracion?
que mas hago?
puede parar la floracion??
gracias sssss
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues eso... No se bien a que te refieres con eso de que tienes que hacer... Como te han dicho, hecharle algun abono para floracion y esperar dandola muchos mimos...

Lo del tamño no importa, jeje, es por que plantaste muy tarde y no se si la hecharias algun abono para el crecimiento, pero bueno, menos es nada no ?!?!?

Pues eso, a darla mimitos y papeo...

Suerte y saludos...
 

maruchi

Semilla
16 Agosto 2011
16
1
0
una cosita que supongo que sea importante.
vivo en la isla de fuerteventura, aqui me dicen que no importan las fechas de plantado ,que sale todo el año.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
una cosita que supongo que sea importante.
vivo en la isla de fuerteventura, aqui me dicen que no importan las fechas de plantado ,que sale todo el año.
Uuuummm.... cuantas horas de luz tienes alli ahora mismo ?!??!!?
La maria florece con menos de 12 horas de luz... En la peninsula tambien se puede plantar todo el año, lo que jode es la temperatura...
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
dandole aportes de luz cuando sea menester y engañandolas en las floraciones forzadas puedes cultivar todo el año alliel clima te lo permite
una cosita que supongo que sea importante.
vivo en la isla de fuerteventura, aqui me dicen que no importan las fechas de plantado ,que sale todo el año.
 

maruchi

Semilla
16 Agosto 2011
16
1
0
lo del pueblo no se si es por mi,yo soy del norte,asturiana,
la tengo en un patio y hoy he medido el sol y son 8 horas,es muy poco??????
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si quieres podias revejetarla aumentando las horas totales de luz y sol directo ,con una lampara,pero yo te recomendaria acabar de florecer esa a ver cuanto te sale y poner otras asi como te digo.busca por ahi cultivos de invierno y para ti aunque no tengas tal es lo mismo lo q debes hacer
lo del pueblo no se si es por mi,yo soy del norte,asturiana,
la tengo en un patio y hoy he medido el sol y son 8 horas,es muy poco??????
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
lo del pueblo no se si es por mi,yo soy del norte,asturiana,
la tengo en un patio y hoy he medido el sol y son 8 horas,es muy poco??????
Las palabras necias ni se contestan...

No estoy muy puesto con los horarios de alli... Me imagino que las 8 horas te refieres a sol directo no ?!?!?! Por que luego tendra luz indirecta verdad ?!?!? esas 8 horas ya quisieran muchos poder tenerlas, son suficientes...
Yo no me rayaria mas de la cuenta y las dejaria a su desarroyo con los cuidados precisos... Para el año que viene, si quieres plantas grandes, planta en Mayo o Junio y veras que diferencia...

Saludos !!!!
 

maruchi

Semilla
16 Agosto 2011
16
1
0
gracias chicos,me sois de gran ayuda,mañana o pasado me llegan massemillas,que hago,el de la tienda me dice que se pueden plantar todo el año.me pasara lo mismo y floreceran siendo pequeñas???
si las 8 horas son de sol directodirecto.
dejare estas que sigan su preceso natural y seguire mimandolas,gracias.
Las cojere autoflorecientes????
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
no. cogelas normales .esas 8 horas de sol directo son las ideales ,a esas sumales las de luz indirecta y me imagino q ahora mismo tendras un total de 13 o mas.pues lo que tienes q hacer es comprarte una bombilla de bajo consumo y su reflector correspondiente y darle un aporte de luz hasta las 18 horas .asi podras mantenerlas en periodo vegetativo el tiempo q quieras ,podras sacar esquejes y dandoles 15 o 20 dias de este sistema esos esquejes los podras sacar a florecer hasta finales de febrero sin hacer nada mas.y ya entrada la primavera tendrias q meterlos una o dos horas a oscuras anrtes de q anocheciera y ese es el sistema para cultivar todo el año sin tener q mosntarte un indor.pero eso tiene q ser con un clima como el de alli,o el q tengo yo aqui en alicante
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
si quieres plantar en invierno, hay unas variedades que estan mas diseñadas a climas mas frios, creo que en canarias con esas semillas no tendrias ningun problema
 
-