Contenido reciente de elchicodefuego

  1. E

    Cuanto creeis que le quedan a mis nenas para el corte ? Y como las veis?

    aveerr!!! jejej nadie mas opinaaa????
  2. E

    Cuanto creeis que le quedan a mis nenas para el corte ? Y como las veis?

    buenas fumetas!!! como veis a mis nenas!!!? os dejo unas fotiyos de unas cuantas a ver que creeis que le queda!! gracias a todos lo q contesteis fieras!!! YES ME LION - BUEN ROLLIITOOOOO
  3. E

    mejor manera de secado ¿?

    muy buenas a todos fumetas!! mirar, ayer corte una white dwarf autofloreciente, la corte, la pode, envolvi los cogollos en papel de diario y la colgue dentro de un armario casero que tiene un extractor y un ventilador. Creeis que se secara bien? cuanto creeis que tardara en secarse? SALUDOS Y...
  4. E

    Kritikal Bilbo Auto, cambio despues de 7 dias..!!!!!

    Cuanto tiempo es de floracion ? Crees que crecera mucho mas el cogollo ??
  5. E

    Kritikal Bilbo Auto, cambio despues de 7 dias..!!!!!

    algun comentario......consejo......!?????
  6. E

    Kritikal Bilbo Auto, cambio despues de 7 dias..!!!!!

    Muy buenas, como veis el cambio de la kritikal bilbo autofloreciente, la primera foto no se ve muy bienpero bueno se hace lo que se puede fumetas!!! En estos 7 dias la e abonado con algabloom(2 veces) y pk 13/14 (1 vez) como lo veis!!? Buen rollitooooo
  7. E

    exterior 2012 por CARACOGOLLO!!

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
  8. E

    Le empiezo a echar el pk 13/14 ?

    Os dejo una fotiyoo ! :P
  9. E

    Le empiezo a echar el pk 13/14 ?

    buenas pues eso le empezariais a echar el pk ???? le echado 2 veces floracion, es una autofloreciente !! Que hagoooooooo!? jejejejej buen rollito familia !
  10. E

    ¿Auto o Indica?

    Yo tengo un colega que hace 2 semanas puso 10 esquejes en exterior y se le estan poniendo bastante bonitas!!! Aunque ya es tarde... Yo de ti me pondria unas automaticas de buena produccion y a fumetear..!! El año que viene te decides antes y todo bien :P jejejejj saludos desde barcelona y buen...
  11. E

    Como las Veis?? Opinad xfa!!!

    Grande Torres!!!!!! De donde eres? Que dia plantaste?? Que abonos le has echado ?? Perdona tantas preguntas pero es para hacerme una idea para el año que viene. Las mias miden 1,10 como mucho y llevan desde Mayo. Echale carbon al limooooon..!!!!! ELCHICODEFUEGO desde Tapatalk 2
  12. E

    Plantada en Mayo empieza a cogollar ya ?

    Soy de Barcelona, en mi terraza da el sol directo desde las 10 d la mañana hasta las 5-6 de la tarde!!! Como as visto las fotos?
  13. E

    Plantada en Mayo empieza a cogollar ya ?

    alguna fotiyo mas! que ganas de que empieze a cogollar.. para floracion le echare alga-bloom y pk 13/14. que os parece!?????
  14. E

    Plantada en Mayo empieza a cogollar ya ?

    os dejo las fotiyos pendientes, e echo todo lo q e podido para que veais los pelitos y eso..!! Estan son unas cuantas de mis nenas ;DDD jejejejejejeje Un abrazo familia y gracias por contestar!!
  15. E

    Plantada en Mayo empieza a cogollar ya ?

    Despues os pongo fotiyos que no estoy en casa!!! Ya estan cogollando la mayoria Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
-