Plantada en Mayo empieza a cogollar ya ?

elchicodefuego

Semilla
4 Julio 2012
70
0
0
34
Es normal no que me esten empezando a cogollar? Yo creo que si ya que han pasado casi 3 meses...!!! Las plante el 17 de Mayo!! Que opinais¿? La mayoria son indicas!!!! ;DD
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Pon alguna fotillo a ver como vam. Las indicas empiezan la floracion mas tarde no se exactamente cuando tambien depende de cada variedad pero supongo que en dos o tres semanas ya habra enpezado
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero , si son indicas ,empiezan antes que las sativas , las indicas si no han empezado , empezaran en nada ,y las sativas si son puras ,se pueden alargar incluso hasta finales de agosto , tambien fijate en el entrono que tienes y recuerda ,que si tienen contaminacion lumica no cogollaran o lo haran muy poco ,saludos :)
 

elchicodefuego

Semilla
4 Julio 2012
70
0
0
34
Despues os pongo fotiyos que no estoy en casa!!! Ya estan cogollando la mayoria

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

elchicodefuego

Semilla
4 Julio 2012
70
0
0
34
os dejo las fotiyos pendientes, e echo todo lo q e podido para que veais los pelitos y eso..!! Estan son unas cuantas de mis nenas ;DDD jejejejejejeje
Un abrazo familia y gracias por contestar!!
 

elchicodefuego

Semilla
4 Julio 2012
70
0
0
34
alguna fotiyo mas!
que ganas de que empieze a cogollar.. para floracion le echare alga-bloom y pk 13/14. que os parece!?????
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Tardaron en florecer , por lo grande que cresieron :-D Tal vez no cogollaron mas rapido , porque el fotoperiodo en tu area , es mas largo ,y con muchas horas de sol directo....
 

elchicodefuego

Semilla
4 Julio 2012
70
0
0
34
Soy de Barcelona, en mi terraza da el sol directo desde las 10 d la mañana hasta las 5-6 de la tarde!!!
Como as visto las fotos?
 
-