Contenido reciente de elfukofuko

  1. elfukofuko

    que le pasa a mis plantitas?

    Desde hace dos/tres días estan apareciendo estas marcas en las hojas, acompañas el primer dia por agujeros. (no ha vuelto a haber mas agujeros en los dias siguientes) me gustaría que alguien valorará la situación de mis plantas y me dijera que puede ser.. una falta de algo? una plaga? gracias...
  2. elfukofuko

    SEGUIMIENTO PRIMERIZO INDOOR LED

    Vale... lo tendré en cuenta para el siguiente riego jajaja, probaré con las medidas que me dices a ver si veo las hojas con mejores aspecto. Actualizaré el post en una semanilla a ver si tienen mejor pinta. Muchas gracias por las respuestas. buenos humos
  3. elfukofuko

    SEGUIMIENTO PRIMERIZO INDOOR LED

    7L
  4. elfukofuko

    SEGUIMIENTO PRIMERIZO INDOOR LED

    Buenas, muchas gracias por la respuesta. Las riego con unos 1.5L regulando únicamente ph, y sólo hice un par de riegos con top bloom de top crop hace unas semanas. Por lo demás no he abonado con nada. Debería entonces regarlas menos? Pensaba que alfinal de la floración debia regarlas mas...
  5. elfukofuko

    SEGUIMIENTO PRIMERIZO INDOOR LED

    Buenas. Pequeña actualización a ver si alguien me puede decir como las ve. En floración desde el día 12 de agosto (1 mes y 2 semanas justo hoy) La purple bud creció demasiado y al estar demasiado cerca del foco se ha quedado la punta blanca sin clorofila, bastante curioso. Es mi primer cultivo...
  6. elfukofuko

    SEGUIMIENTO PRIMERIZO INDOOR LED

    EN FLORACIÓN DESDE EL DÍA 12
  7. elfukofuko

    SEGUIMIENTO PRIMERIZO INDOOR LED

    Buenas a todxs. Dejé un poco de lado esto debido a la poca actividad, pero traigo una actualización del indoor. • He añadido al indoor una planta que tenía desde marzo creciendo en mi terraza. • He añadido el segundo foco Mi intención es levantar un poco con algo las plantas que llevan mas...
  8. elfukofuko

    SEGUIMIENTO PRIMERIZO INDOOR LED

    Tiene toda la pinta de ser eso entonces, porque algun dia se me ha ido y se ha quedado el humidificador encendido el solo generando una nube densa de húmedad xd. Muchas gracias. Alguna forma de solucionarlo? Mejorar la ventilación imagino.. buenos humos! <3
  9. elfukofuko

    SEGUIMIENTO PRIMERIZO INDOOR LED

    Sólo mido ph. El sustrato es este: https://viverosfloresaznar.com/sustratos/103-sustrato-cannabium-50l.html
  10. elfukofuko

    SEGUIMIENTO PRIMERIZO INDOOR LED

    18/07 a las 10:00am 10 Días bajo el foco y la cosa va avanzando poco a poco. La planta que estaba partida y con deformidades que daba por muerta, renació a los tres días cual Jesús sin ayuda xd, pero como digo tiene deformidades en las hojas. La purple bud que es la más grande ha crecido...
  11. elfukofuko

    SEGUIMIENTO PRIMERIZO INDOOR LED

    11/07/2021 Buenas a todos. Pequeña actualización tras 2 días bajo el foco del indoor. La pequeña que no asomaba se había podrido, y una de las que había salido tenía deformidades y también ha muerto... dep xd Las demás están bastante bien. Las power plant tienen un color mas clarito que las...
  12. elfukofuko

    SEGUIMIENTO PRIMERIZO INDOOR LED

    Buenas a todos, vengo a presentar el seguimiento de mi primer cultivo indoor, en este caso con luces led. Es mi segundo seguimiento y espero que me ayudéis en algunas dudas que tengo. El indoor se trata de un armario de 80x80x160 en el que demomento voy a poner 5 plantas. Lo que hay dentro del...
  13. elfukofuko

    ¿que foco uso?

    Mañana o pasado empiezo un seguimiento para preguntar mis dudas, gracias por todo bro!
  14. elfukofuko

    ¿que foco uso?

    Son dos placas, pero demomento creo que solo voy a utilizar 1 pq voy a meter 4 plantas. Alguna recomendación con la altura?
  15. elfukofuko

    ¿que foco uso?

    Buenas gente, venía a preguntar una duda antes de empezar con mi primer cultivo de interior. Voy hacer un seguimiento para que podáis ayudarme jeje, pero antes de eso me gustaría preguntar si esta es la altura mas o menos correcta maxima a la cual puedo poner el foco, ya que me parece un poco...
-