Contenido reciente de elfumanchu

  1. E

    Quisiera consejos para plantar

    Hola a todos, como estan, soy Angel de Argentina, la verdad he plantado pero se me ha secado, la verdad es que no se muy bien como es el tema, del agua, la luz y demas. Quisiera saber como es el tema de plantar una semilla, que materia organica se le puede poner a la tierra y bueno, mas adelante...
  2. E

    maldita droga

    Hola la verdad es que estoy de acuerdo con Arcangel, supongo que nos dijo enfermo porque de verdad lo estamos, quiza se sarpo un poco o quiza tiene un trauma, pero la verdad es que estamos enfermos... es un sermon lo se, el clasico sermon, pero yo fume obsesivamente marihuana, todavia la fumo...
  3. E

    incompatibilidad: familia y porros

    Estoy de acuerdo con vos, pero pienso que tus padres y el de todos, tienen una manera de pensar distinta a la de nosotros, por mas que vos les digas los pro y contra de la marih, no va a cambiar mucho las cosas, me imagino lo desagradable que es para vos, lo pase yo tambien pero lo que hice fue...
  4. E

    los vecinos me espian o paranoia

    no, a mi me ha pasado tambien, lo mismop cuando uno va en la calle, o convive con su familia, y ese viaje de mierda te caga y te delata, pero es solo el mambo que uno tiene, es cuestion de que disfrutes del viaje que se corta con esas cosas.
  5. E

    MARIHUANA MUSICAL???

    Exacto, yo en ocaciones me fumo un churro y me pongo a escuchar musica, me transporta, vuelo, y disfruto mas del tema. es un flash distinto. ademas yo compongo musica solo para mi, o para tocarlas con amigos por ej, y tengo una inspiracion que no tengo estando careta.
  6. E

    KERO PROBAR

    Bueno seguramente ya habras probado pero no viene mal para proximas ocasiones... tenes que pensar que va a salir todo bien, que la vas a pasar joya, tembien depende con que bebida la mezcles. Pero si pensas que te va a pegar mal, asi sera...
  7. E

    Acerca del te de floripon....

    si pero tene en cuenta que no todos los organismos son iguales, es como el alcohol, la merca, etc...
  8. E

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    Mas vale que podes fumarte 15, solo no, pero podes, yo he fumado hasta 30 una vez, con amigos en un campamento. Mi consejo seria que dia a dia, o semana a semana vallas disminuyendo, no te va a costar, va a llegar un momento que ni te va a preocupar. Cuando llegue ese momento, quemate 2 o 4...
  9. E

    como ponerse un colocon inolvidavle

    Podes fumar aspirando el humo directamente, en vez de una pitada (calada) hacer ir el humo del porro a tus pulmones, arde pero pega. Tambien es tocer un par de veces, esto no te lo recomiendo porque te hace mierda. Otra es mover la cabeza mientras mantenes el humo y con los ojos abiertos...
  10. E

    Acerca del te de floripon....

    Hola voy a contar una experiencia que tuve una (y la unica) vez que tome un te de floripón. Fue de noche en casa, era una noche que no tenia ni un puto porro y no tenia un $. La cuestion es que me habian dicho que habia una planta alucinogena cuya flor se preparaba en infusion. Bueno, me vesti y...
  11. E

    Necesito ayuda

    Gracias por el consejo Bueno gracias por escribir ya que veo sinceridad en tus palabras, lo voy a tener en cuenta para no hacerlo, si consumi 3 veces pero nada mas, ya hace mas de 6 meses. Ah, me olvidaba. Yo poseo una fobia social moderada a baja podria decirse, a lo mejor no lo explique bien...
  12. E

    Necesito ayuda

    [/b]Hola a todos, quisiera que me informaran si a la cocaina se la puede controlar si se la toma 1 vez por semana, ya que no soy usuario de esta. ahora tambien quisiera saber si la coca puede ayudar en la fobia social, ya que la padezco y me caga la vida. Escuche que la coca genera...
-