Necesito ayuda

elfumanchu

Semilla
15 Julio 2005
12
0
0
38
[/b]Hola a todos, quisiera que me informaran si a la cocaina se la puede controlar si se la toma 1 vez por semana, ya que no soy usuario de esta.
ahora tambien quisiera saber si la coca puede ayudar en la fobia social, ya que la padezco y me caga la vida. Escuche que la coca genera autoconfianza pero... solamente bajo sus efectos? o puede modificar mi problema definitivamente... porque eso es lo que yo quiero, y pienso que podria ser la manera mas rapida de solucionar mi problema...
Bueno espero que me solucionen esta confusion, y espero que sepan mas que yo acerca de esto... gracias.

Saludos desde Argentina 8) :twisted: :) .!!
 

jose_18

Semilla
28 Abril 2005
6
0
0
37
Bueno en primer lugar 1 vez por semana me parece mucho (yo la tomo 1 vez por semana pero yo soi 1 adicto y estoi to la puta semana esperando k llegue el finde, por cierto antes la consumia diariamente). La adiccion depende de la sustancia, pero tb mucho de la persona y de las circunstancias en las k se consuma. Una vez por semana dependiendo de la persona y circunstancias puede llegar a crear addiccion o no pero lo k si te dire eske a la larga perjudica aunke solo las consumas 1 dia a la semana. Si encima me dices k tienes fobia social las probablidades de adiccion son muxo mayores ya la coca te ace creer mientras estas bajo sus efectos k eres superior a todo el mundo pero cuando el efecto desaperece, pasa justamente lo contrario pudiendo incrementar tu fobia social. La cocaina, una vez pasados sus efectos, te ara sentir mucho peor k antes y tanto la fobia social como cualkier otro problema aumentaran.
Asi k ya sabes. Respecto a tu pregunta k si crea adiccion te dire k a alguien con fobia social si y respecto a si se t kitara la fobia social sin estar bajo sus efectos pues te dire k no solo no se te kitara sino k aumentara. Mi consejo eske no la tomes ni la pruebes si no las exo ya y si lo aces k sea solo eso, una prueba o un consumo muy muy esporadico (2 o 3 veces al año).
Un saludo.
 

elfumanchu

Semilla
15 Julio 2005
12
0
0
38
Gracias por el consejo

Bueno gracias por escribir ya que veo sinceridad en tus palabras, lo voy a tener en cuenta para no hacerlo, si consumi 3 veces pero nada mas, ya hace mas de 6 meses. Ah, me olvidaba. Yo poseo una fobia social moderada a baja podria decirse, a lo mejor no lo explique bien, vendria a ser timidez, quiza un poco mas que el resto. Pero igual, me parece mas fiable tu consejo, asi que voy a saber lo que hacer...

Gracias.
 

cheff

Semilla
28 Julio 2005
11
0
0
40
en mi burbuja
ainss...

la coca es muy adictiva y desde la primera raya te engaxa xq te metes una y quieres otra xq es un pedo muy wapo y te sientes dios! yo creo que lo q tu te metes es muxo yo x ejemplo me meto algun tiro en fiestas o en cumpleaños. si tienes cabeza y te metes muy de vez en cuando no pasa nada. nada en cantidades grandes es bueno pero tp te desfases muxo xq eso solo es la ruina economica y social y aparte de hacerte daño a ti mismo tb se lo haces a la gente q te quiere y te aprecia y te puedes kedar solo como me paso a mi k perdi a la persona mas importante de mi vida x aser el gilipollas. enga un besito :wink:
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
la coca es muy adictiva cuando la pruebes querras más . Yo la he provado , no por la tocha , via oral y no creo que la vuelva a probar , weno un chino si ke me fumaré que eso no hace naaaa .
Pero yo te aconsejo que te metas una noche , tengo colegas que la han provado pero nunca han comprado , es la manera de no enganxarte .
Pruebala pero nunca compres esta droga es una mierda pues no te genera adiccion tu cuerpo sinó tu celebro te dice que quieres mas , no es como el tabaco es otro rollo.
 

duatet

Semilla
3 Julio 2005
42
0
6
42
valencia
Yo me ago a veces cuando salgo de fiesta y me pongo muy borraxo cogemos entre 2 o 3 medio y yau (ay dias q mas) pero si como dices eres un poco timido yo no se como sera en argentina pero en españa con el corte q lleva ay gente q se ralla donde hay muxa peña y ademas ninguna droga es buena para solucionar problemas yo de ti la dejaria para ocasiones especiales
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Bueno eso de que te engancha a la primera raya...depende de la persona.Opino que cada persona se identifica con un pedo,a mi el de fariña no me gusta.Me he metido muchas veces y solamente un par de veces me ha dejado con ganas de mas(es que era una farla de pm),las demas veces me ha dejado rayada,pensando lo peor,que no vales para nada,que siempre es lo mismo,¿que hago aki otra vez con esta mierda?Nose,dicen que gato escaldado del agua fria huye,asique yo ni me acerco,prefiero cualquier otra cosa q me anime y no me deje de buho o rayada.Una buena opcion es mezclarla con alcohol,ahi si q esta bien,pero vamos..
 

Eduard

Semilla
7 Septiembre 2005
20
0
0
42
Barcelona
LA COCAINA

Desde el descubrimiento del principio activo de la coca, la cocaina en 1859 hasta la época de la prohibición en los años 20 la cocaina fue utilizada por médicos y recomendad por laboratorios de un modo en el que nunca antes se le había hecho propaganda a un fármaco, quizás a excepción de la morfina durante las guerras. Se la recomendaba para abandonar otras adicciones, como complemento nervioso o como promesa de la felicidad. Es famoso el ejemplo de Sigmund Freud, poadre del psicoanalisis que la usaba como inicio de un tratamiento para la neurosis. Decía para esto que el farmaco bno era la solución a la enfermadad pero sin embargo disponía al paciente para comenzar una terapia. Las tomas debían suspenderse una vez iniciada la terapia. También el mismo fue usuario de la cocaina para mantener el tono psicofísico. En mi experiencia con las drogas, la cocaina es de las que tiene un efecto más potente, deshinibidor de fobias ya sean personales o sociales proyecta al individuo a una esfera de relación con los demás. Muy pocas veces he visto a alguien que se vuelva más tímido conla cocaina. La adicción, por lo que dicen los médicos es instantanea, sin embarogo debo decir que a partir de mi iniciación con esta droga pase tres meses consumiendola casi a diario, y después un año consumiendola más esporadicamente 2 o 3 veces al mes. Llegué a sentir angustia por que cuando las tomas son muy sucesivas se rompe la harmonía y los efectos que deseamos conseguir aparecen tan solo levemente. La tomamos para intentar sentirnos normales sin embargo nos produce más angustia. Actualmente hace un año y medio que no la he consumido y no por que haya decidio dejarla si no por que no me ha apetecido. Me reservo esta droga para cuando me apetezca. En mi opinión la cocaina es capaz de relajarte morlamente de modo que puedas romper barreras que te bloqueen en la vida normal, pero al desaparecer los efectos volveras a ser tu. Las drogas pueden enseñarnos cosas pero somos nosotros los que debemos aprenderlas. Así que si la pruebas y sientes que te relacionas con más facilidad con los demás, observate, fijate en tus sensaciones y emociones de ese momento para recordarlas al día siguiente ante una situación que te produzca timidez, y del mismo modo, cuando estés todo ciego, intenta recordar como eres tu y cuales son los mecanismos que te hacen tímido. Las drogas no son un fin, son un vehículo fumanchu, espero haberte sido de ayuda
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
es curioso las reacciones que se suelen dar cuando se pronuncia la palabra cocaina,normalmente suelen ser bastante radicales

a mi personalmete no es una droga que me emocione aunque tampoco creo que sea para satanizarla

me parece una barbaridad decir que engancha desde la primera vez,o que es la ruina de cualquier persona,que ya somos mayorcitos para andar con topicazos
auque tampoco es como para recomendarsela a fumanchu,que no creo que vaya a solucionar su problema si no empeorarlo

muy bueno lo de:
consumela pero no la compres


suerte
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: ainss...

cheff dijo:
la coca es muy adictiva y desde la primera raya te engaxa
Esto, ademas de ser mentira (supongo que no intencionada), es una de las causas de que enganche mas de lo que en realidad engancha. Sobre la coca empieza a planear el mito que ya planeo con la heroina. La coca no engancha ni a la primera ni a la segunda, se necesita un consumo mas o menos continuiado en el tiempo, y mas aun teniendo en cuenta que la coca que se puede conseguir en la calle tiene un % de pureza ridiculo. Pues bien, ese mito ha matado a mucha gente y enganchado a mucha otra a la heroina. Lo que no hay que hacer nunca es asustar ni exagerar. Lo mejor es dar informacion REAL y VERDADERA. Y que cada uno decida.
De todas formas, la coca no tiene sentido tal y como se consume hoy en dia. Se usa, generalmente, mal.

cheff dijo:
si tienes cabeza y te metes muy de vez en cuando no pasa nada. nada en cantidades grandes es bueno
Aqui estoy totalmente de acuerdo. Uno se puede morir hasta de una sobredosis de agua.

cheff dijo:
pero tp te desfases muxo xq eso solo es la ruina economica
Si, por desgracia es asi. Si la coca fuera legal y a un precio razonable (como 100 veces mas barata) no se engancharia a ella ni el quico. Somos asi de tontos.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Spoststers dijo:
esta droga es una mierda pues no te genera adiccion tu cuerpo sinó tu celebro te dice que quieres mas , no es como el tabaco es otro rollo.
No es como el tabaco, no. De hecho, no hay nada como el tabaco. La nicotina es la sustancia mas adictiva conocida por el ser humano. El tabaco SI que engancha a la primera, no la coca o la heroina. Ademas, es mucho peor que la cocaina para la salud.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: LA COCAINA

Eduard dijo:
La adicción, por lo que dicen los médicos es instantanea
Jamas he escuchado a un medico decir eso. Se lo he escuchado a los "responsables" del plan general contra las drogas, politicos, jueces etc ...
Pero nunca a un medico.

Eduard dijo:
, sin embarogo debo decir que a partir de mi iniciación con esta droga pase tres meses consumiendola casi a diario, y después un año consumiendola más esporadicamente 2 o 3 veces al mes. Llegué a sentir angustia por que cuando las tomas son muy sucesivas se rompe la harmonía y los efectos que deseamos conseguir aparecen tan solo levemente.
Como casi todas las drogas, cuando tomas mas de la dosis indicada, solo consigues aumentar los efectos secundarios, los efectos deseados no aumentan ya mas.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Por cierto, para los que siguen pensando eso de que "engancha a la primera", "te mata rapidamente" y demas tonterias, unas imagenes ilustrativas:




Durante mas de 30 años la coca fue vendida en España en las farmacias sin receta. Me parece que no se dio ni un caso de muerte por sobredosis y ni un solo adicto ... No creo que se llegaran a imaginar que nadie pudiera engancharse a la coca. Fijaos lo estupidos que somos, que necesitamos que nos lo prohiban para entonces hacernos adictos a ella. Es impresionante lo tontos que somos.
Y ya que estamos, vamos a poner tambien algun remedio a base de heroina:


 

penuera

Semilla
15 Septiembre 2005
13
0
0
37
NO LA CAGUES

>>COCAÍNA<<

¿Por qué? La cocaína siempre fue una droga asociada al éxito y la diversión por su capacidad psicoestimulante. Por ser inhalada llega rapidamente al cerebro y sus efectos se manifiestan en pocos minutos.

EFECTOS

-Psicológicos: euforia, locuacidad, aumento de la sociabilidad, aceleración mental, hiperactividad, deseo sexual aumentado

-Fisiológicos: disminución de la fatiga, reducción del sueño, inhibición del apetito, aumento de la presión arterial

RIESGOS

-Psicológicos: trastornos psíquicos (paranoia, depresión), dependencia psíquica, somnolencia, letargia, irritabilidad...

-Orgánicos: insomnio, perforación del tabique nasal, sinusitis, riesgos de infartos o hemorragias cerebrales, cardiopatía isquémica


D VERDAD T LA VAS A JUGAR?????

Un saludo porretas!!! ;)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: NO LA CAGUES

penuera dijo:
>>COCAÍNA<<

¿Por qué? La cocaína siempre fue una droga asociada al éxito y la diversión por su capacidad psicoestimulante. Por ser inhalada llega rapidamente al cerebro y sus efectos se manifiestan en pocos minutos.

EFECTOS

-Psicológicos: euforia, locuacidad, aumento de la sociabilidad, aceleración mental, hiperactividad, deseo sexual aumentado

-Fisiológicos: disminución de la fatiga, reducción del sueño, inhibición del apetito, aumento de la presión arterial

RIESGOS

-Psicológicos: trastornos psíquicos (paranoia, depresión), dependencia psíquica, somnolencia, letargia, irritabilidad...

-Orgánicos: insomnio, perforación del tabique nasal, sinusitis, riesgos de infartos o hemorragias cerebrales, cardiopatía isquémica


D VERDAD T LA VAS A JUGAR?????

Un saludo porretas!!! ;)
wolas
en una pagina que pone exactamente lo mismo que pones tu,no se si la habras escrito tu tambien ;)(http://www.prosinalcohol.com/drogodependencias/otras_drogas/dcoca.htm) mira lo que dice de otras cosas:


alcohol:
Los efectos del alcohol dependen de diversos factores:- la edad (beber alcohol mientras el organismo todavía se encuentre madurando es especialmente nocivo).
- el peso (afecta de modo más severo a las personas con menor masa corporal).
- el sexo (por factores fisiológicos, la tolerancia femenina es, en general, menor que la masculina).
- la cantidad y rapidez de la ingesta (a más alcohol en menos tiempo, mayor intoxicación).
- la ingestión simultánea de comida (el estómago lleno, sobre todo de alimentos grasos, dificulta la intoxicación).
- la combinación con bebidas carbónicas (tónica, coca-cola, etc.), que aceleran la intoxicación.Efectos psicológicos. Varían en función de la dosis ingerida:- Desinhibición
- Euforia
- Relajación
- Aumento de la sociabilidad
- Dificultades para hablar
- Dificultad para asociar ideas
- Descoordinación motoraEfectos fisiológicos. Los efectos del alcohol dependen de la cantidad presente en la sangre (tasa de alcoholemia, medida en gramos por litro de sangre):- 0,5 g/l: euforia, sobrevaloración de facultades y disminución de reflejos.
- 1 g/l: desinhibición y dificultades para hablar y coordinar movimientos.
- 1,5 g/l: embriaguez, con perdida del control de las facultades superiores.
- 2 g/l: descoordinación del habla y de la marcha, y visión doble.
- 3 g/l: estado de apatía y somnolencia.
- 4 g/l: coma.
- 5 g/l: muerte por parálisis de los ..............
RIESGOS
Riesgos psicológicos. Además de una intensa dependencia psicológica, sentida como necesidad apremiante de beber alcohol, el abuso regular puede provocar:- Pérdida de memoria
- Dificultades cognitivas
- Demencia alcohólicaRiesgos orgánicos. El abuso crónico de alcohol está relacionado con diversos problemas de salud:- Gastritis
- Úlcera gastroduodenal
- Cirrosis hepática
- Cardiopatías El alcohol puede generar dependencia física, con un síndrome de abstinencia caracterizado por ansiedad, temblores, insomnio, náuseas, taquicardia e hipertensión, que puede desembocar en un delirium tremens si no es tratado.



cannabis:
Los riesgos asociados al consumo de derivados del cannabis se explican tanto por las peculiaridades de su principal principio activo, el THC, como por el hecho de que se consuma habitualmente fumado.

En el plano psicológico: El THC es particularmente soluble en aceite, por lo que tiende a concentrarse en los tejidos grasos del organismo, como es el caso del cerebro. Tiene una vida media de una semana, por lo que a los siete días de su consumo aún se mantiene en el cuerpo el 50% del principio activo, favoreciendo su acumulación cuando el consumo es regular. Debido a este proceso existen riesgos:

- El consumo diario de hachís puede ralentizar el funcionamiento psicológico del usuario, entorpeciendo las funciones relacionadas con el aprendizaje, la concentración y la memoria.
- Otro tanto cabe decir de la ejecución de tareas complejas que requieran lucidez mental y coordinación psicomotora, como pueden ser conducir un vehículo a motor, tomar decisiones o subir a un andamio.
- Pueden darse reacciones agudas de pánico y ansiedad.
- En personas predispuestas, puede favorecer el desencadenamiento de trastornos psiquiátricos de tipo esquizofrénico.

En el plano orgánico: Los derivados del cannabis se consumen fumados, con una pauta de inhalación profunda, sin filtro, con retención pulmonar del humo y apurando el cigarrillo al máximo. Por ello, su uso habitual multiplica los riesgos asociados al consumo de tabaco, favoreciendo la aparición de los siguientes problemas:

- Respiratorios: tos crónica y bronquitis en consumidores habituales de dosis elevadas.
- Cardiovasculares: empeoramiento de síntomas en personas que padezcan hipertensión o insuficiencia cardiaca.
- Frecuentemente, el hachís se consume con alcohol, con lo que los efectos se multiplican y aumenta el riesgo de lipotimias.

tabaco: El tabaquismo es considerado como la principal causa prevenible de enfermedad y muerte prematura. La investigación lo ha asociado con un número considerable de enfermedades, por lo que la reducción del consumo de tabaco se ha convertido en uno de los principales desafíos.

Riesgos psicológicos:
- Dependencia psicológica
- Reacciones de ansiedad y depresión ligados a la dificultad para dejar el tabaco

Riesgos orgánicos. De los múltiples riesgos sanitarios demostrados resaltamos:
- Faringitis y laringitis
- Dificultades respiratorias
- Tos y expectoraciones
- Disminución de la capacidad pulmonar
- Úlcera gástrica
- Cáncer pulmonar
- Cáncer de boca, laringe, esófago, riñón y vejiga
- Bronquitis y enfisema pulmonar
- Cardiopatías: infartos de miocardio y anginas de pecho

El tabaquismo, o dependencia del tabaco, es difícil de superar aún cuando el fumador se encuentre motivado para ello. Al dejar de fumar es habitual la aparición del síndrome de abstinencia, cuyos síntomas más frecuentes son: ansiedad, irritabilidad, insomnio, dolor de cabeza, fatiga, aumento del apetito, dificultad de concentración, etc. Este síndrome, que aparece a las pocas horas de terminar el último cigarrillo, puede durar de siete a diez días. El deseo de encender un cigarrillo puede mantenerse durante años.


y por que nadie se pone en el mismo plan con estas sustancias?
los exalcoholicos se ponen en el mismo plan y no todos los que bebemos acabamos en alcoholicos anonimos


suerte
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
xGuAmAnx dijo:
Mala,mala.

Como se nota q no han tenido problemas con esa mierda... pero cosa de ustedes.

No lo hagas, eso solo trae problemas.
Y diciendo eso, perpetuas el falso mito de "drogas blandas" y "drogas duras".
Si hace 90 años nadie, repito, NADIE se enganchaba a una cocaina infinitamente mas pura y barata de lo que podemos conseguir hoy, ¿por que se engancha la gente hoy en dia? ¿No sera que dichas personas YA tenian un problema ANTES de la cocaina?
Mira, Maradona es un buen ejemplo de que puedes consumir camiones y camiones, pero en plan suicida, y aun asi sobrevivir. Porque lo que este tio buscaba era suicidarse con la coca, y no lo consiguio. Si lo hubiera intentado con el alcohol o el tabaco puede que ya estuviera muerto.
En cuanto a los daños psicologicos, nadie lo sabe a ciencia cierta, porque no se puede investigar. Como esta prohibida ...
Lo mejor para acabar con los adictos es DESMITIFICAR las mentiras que nos dicen por la tele, desde el gobierno (Plan Nacional de Drogas), etc ... y dar informacion REAL.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
wenas!! no puedo deciros nada ne la coca porque solo la he provada una vez i por la sensacion no me entusiasmo tampoko, pero weno, komo habeis dixo por aki kreo k seria una de las peores kosas k podrias hacer para solucionar tu problema!!! pillate una buena borraxera i perderas timidez!!
saludos a todos!!!!!
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
miquel-88 dijo:
wenas!! no puedo deciros nada ne la coca porque solo la he provada una vez i por la sensacion no me entusiasmo tampoko, pero weno, komo habeis dixo por aki kreo k seria una de las peores kosas k podrias hacer para solucionar tu problema!!! pillate una buena borraxera i perderas timidez!!
saludos a todos!!!!!
:(
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
yo digo que esta discucion no tiene ningun sentido. Ponganse a pensar que estan tomando la misma postura que la de la gente que nos discrimina a los fumetas

en particular yo no utilizo lo cocaina y no me interesa probarla pero no es para que critiquemos su consumo

"LAS DESICIONES QUE TOMAMOS SON LAS RESPONSABILIDADES QUE ASUMIMOS"

la persona que la quiera probar que la pruebe solo que tenga responsabilidad

a mi lo unico que me interesaria conocer es la hoja de coca, nunca he visto la hoja y el otro dia vi un documental sobre peru y me llamo la atencion que en aquel pais esta hoja se vende en cualquier mercado


sin mas un saludo
 

penuera

Semilla
15 Septiembre 2005
13
0
0
37
el xk

y por que nadie se pone en el mismo plan con estas sustancias?
los exalcoholicos se ponen en el mismo plan y no todos los que bebemos acabamos en alcoholicos anonimos


D acuerdo cntg Mr Wippy y me he referio a la cocaina xk es el tema k staba, si bien todas las drogas son muy peligrosas, xo la principal diferencia entre el alcohol y la coca y la k hace k se considere el alcohol mucho menos nocivo es q el alcohol es una droga perturbadora del sistema nervioso mientras q la coca es estimulante, lo k significa q tras ser perturbado vuelve a su estado inicial (habiendo producido daños x supuesto) sin embargo con la coca no. Este puede ser el motivo al k t refieres d xk la coca tanto i el alcol tan poco.

un saludo;)
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
D acuerdo cntg Mr Wippy y me he referio a la cocaina xk es el tema k staba, si bien todas las drogas son muy peligrosas, xo la principal diferencia entre el alcohol y la coca y la k hace k se considere el alcohol mucho menos nocivo es q el alcohol es una droga perturbadora del sistema nervioso mientras q la coca es estimulante, lo k significa q tras ser perturbado vuelve a su estado inicial (habiendo producido daños x supuesto) sin embargo con la coca no. Este puede ser el motivo al k t refieres d xk la coca tanto i el alcol tan poco.
¿De verdad te crees la tonteria que acabas de decir? ¿Es idea tuya o lo has oido por ahi?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: el xk

penuera dijo:
D acuerdo cntg Mr Wippy y me he referio a la cocaina xk es el tema k staba, si bien todas las drogas son muy peligrosas, xo la principal diferencia entre el alcohol y la coca y la k hace k se considere el alcohol mucho menos nocivo es q el alcohol es una droga perturbadora del sistema nervioso mientras q la coca es estimulante, lo k significa q tras ser perturbado vuelve a su estado inicial (habiendo producido daños x supuesto) sin embargo con la coca no. Este puede ser el motivo al k t refieres d xk la coca tanto i el alcol tan poco.

un saludo;)
wolas
pues yo no estoy de acuerdo cotigo
no se de donde te has sacado esa hitoria tan perturbadora

suerte
 

penuera

Semilla
15 Septiembre 2005
13
0
0
37
no es ninguna tonteria

weno no tendria ni k contestar xk sino os lo creeis es problema vuestro yo no m drogo i solo intento ayudar i lo k e dixo es totalemente cierto, curro en una clinica d desintoxicacion i toy especializada en la drogadiccion dsd el punto d vista neuroquimico. yo no dicuto k sabreis mas k yo en cuanto a sensaciones o experiencias xo saber k lo k e dixo es totalmente veridico i k si pensais k no aya vosotros i tb e comprobao x muxas cosas k decis k sois bastante ignorantes en algunos temas i os pensais k lo sabeis todo x tener una planta i fumar porros...eso no es conocer la droga weno supongo k el tiempo os hara daros cuenta ale aios
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: no es ninguna tonteria

penuera dijo:
weno no tendria ni k contestar xk sino os lo creeis es problema vuestro yo no m drogo i solo intento ayudar i lo k e dixo es totalemente cierto, curro en una clinica d desintoxicacion i toy especializada en la drogadiccion dsd el punto d vista neuroquimico. yo no dicuto k sabreis mas k yo en cuanto a sensaciones o experiencias xo saber k lo k e dixo es totalmente veridico i k si pensais k no aya vosotros i tb e comprobao x muxas cosas k decis k sois bastante ignorantes en algunos temas i os pensais k lo sabeis todo x tener una planta i fumar porros...eso no es conocer la droga weno supongo k el tiempo os hara daros cuenta ale aios
Ya ... a lo mejor cuando aprendas a escribir podemos llegar a algun tipo de dialogo. Mientras lo veo muy dificil. Y lo unico que he podido entender, que curras en una clinica de desintoxicacion ... dios mio, pobre gente que vaya a desintoxicarse de lo que sea si las "ideas" del centro son esas. Vaya tela ...
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
komo muxo trabajaras de limpiador, xk komo bien te han dixo x aki como minimo sabries escribir de una manera k se te entendiesa!
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: no es ninguna tonteria

penuera dijo:
weno no tendria ni k contestar xk sino os lo creeis es problema vuestro yo no m drogo i solo intento ayudar i lo k e dixo es totalemente cierto, curro en una clinica d desintoxicacion i toy especializada en la drogadiccion dsd el punto d vista neuroquimico. yo no dicuto k sabreis mas k yo en cuanto a sensaciones o experiencias xo saber k lo k e dixo es totalmente veridico i k si pensais k no aya vosotros i tb e comprobao x muxas cosas k decis k sois bastante ignorantes en algunos temas i os pensais k lo sabeis todo x tener una planta i fumar porros...eso no es conocer la droga weno supongo k el tiempo os hara daros cuenta ale aios
Se me habia pasado eso de "no me drogo" :lol:
¿No bebes cafe? ¿Ni alcohol? ¿Ni fumas nada? ¿Tampoco tomas te? ¿Ni comes chocolate (o algo que lleve cacao)? ¿Ni bebidas de guarana de esas que estan de moda? ¿Ni Red Bull's o Burn o cosas de esas?
Gente que no se drogue en nuestra sociedad debe haber poquita poquita ...
 
-