Contenido reciente de elfuriano

  1. elfuriano

    Cuando recomiendan pasar a flora en interior?

    Fotos de ahora para seguir el crecimiento de estos monstruos! y ya pasaron a floración hace una semana. buenos Humos.....
  2. elfuriano

    Cuando recomiendan pasar a flora en interior?

    Ivann gracias por el dato, alguna recomendación con el riego en indoor? estoy regando cada martes (agua) y sabado (fertilizante), ya que e escuchado que es mejor regar todos los dias pero con una cantidad mucho menor de agua por ejemplo si cada martes regaba con 2 litros por planta esos mismos 2...
  3. elfuriano

    Cuando recomiendan pasar a flora en interior?

    Hola amigos cultivadores, la pregunta es cuando pasar a flora en interior, tomando en cuenta que son maceteros de mas de 50 litros y que no tengo problemas de altura tengo 2,20 mt y los maceteros tienen 40cm de altura por lo que queda 1,80 mt para que crezcan las plantas, las tengo con 2 led de...
  4. elfuriano

    Mi primer indoor y mi primer intento de cosecha/ En la recta final 03/03/16

    estimado le recomiendo que baje un poco mas el led ya que estos no tienen problema con la planta ya que no generan mucho calor yo tengo 1200 w led 2 de 600 w y los tengo a menos de 20 cm y andan de lujo en un dia crecen mucho, esto es debido a que la planta aprovecha mejor la luz generada por...
  5. elfuriano

    super cropping, cuantas veces es recomendable hacer este manejo

    Buenas fotos estimado, ahora yo subo las mias para que vea el avance de las mias ya llevan como unos 4 meses aprox y estan gigantes tienen facil 1.70 mt yo creo que este es un muy buen manejo para optimizar a producción y todo esto tiene que ir acompañado de una buena fertilización en las...
  6. elfuriano

    super cropping, cuantas veces es recomendable hacer este manejo

    por si a alguno le interesa el tema encontre esto igual me quedo un poco mas claro el tema y segun lo que entendi si se puede hacer mas de una vez tratando de buscar o tratando de formar una especie de arbusto y esto se puede lograr rompiendo la dominancia apical de la plata al doblar las ramas...
  7. elfuriano

    super cropping, cuantas veces es recomendable hacer este manejo

    Hola estimados alguno de ustedes sabe cuantas veces es recomendable hacer y o en que estado de la plata es mejor hacer el manejo super cropping, tengo unas sour disels en exterior ya miden mas de un metro y medio y le comencé a hacer este manejo y e obtenido buenos resultados lo que no se es si...
  8. elfuriano

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Hola a todos soy Elfuriano nuevo en el tema del cultivo paso a saludar y dejo algunas fotos de mi primer cultivo saludos.
  9. elfuriano

    primer cultivo. estara listo para cosechar?

    hola estimados es mi primer cultivo y e tratado de hacer muchas cosas para que salga bien buena la planta, resulta que ya estan grandes y no se si estan a tiempo de cosecha ono si me pudieran ayudar se los agradeceré mucho. saludos
  10. elfuriano

    anillado (floracion, 10 dias antes de cosechar)..

    yo tampoco puedo ver las fotos
-