Contenido reciente de Elgüelo

  1. E

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    omegaz Suponiendo que no seas otro clon de RO deberías de tener cuidado con él.... su forma de actuar mintiendo y creando clones para que le avalen es la de un timador.
  2. E

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Pues le importa lo que nos importa a todos... en primer lugar que trates de engañar a la gente inventándote clones que digan lo honrado que eres (que si te hace falta inventarte clones para que te digan que eres honrado mal vamos) y en segundo lugar que estés dando por culo subiendo una y otra...
  3. E

    BUENAS OFERTAS EN ESTE SITIO

    Claro que a ti debe de parecertelo, desde luego eres tu, perdón, telegrow el que se ha dedicado en todos los foros a decir que los grows son todos y unos ladrones y que el único sitio donde se puede comprar sin que le estafen es telegrow, y eres tu, perdón telegrow el que decia que esta estafa...
  4. E

    BUENAS OFERTAS EN ESTE SITIO

    estoy de acuerdo, tiene dos ofertas gancho y todo lo demás esta a su precio o si es más barato es por que tiene una calidad pésima. De los medidores de ph que se ven en la hoja, el de 55€ se puede conseguir por 40€ en cualquier sitio y es una mierda... con lo que se deduce que el tienen por 30...
  5. E

    necesito un foco de 400 w barato si puede ser con cool tuve

    joder con los que piden libertad de expresión jajaja como se las han apañado para que borren un post dónde se metian con ellos :D :D Comohumo... toda la razón yo también he llamado y no me cogen el teléfono a ninguna hora... me preocupa una cosa... y si pido algo y llega roto? ¿como...
  6. E

    ¿Qué pasa con el Estatut, no existe, no os habéis enterado?

    Bueno... a lo mejor llego tarde y ya se ha acabado la bronca... sólo quería decir (y aludo al siglo XXI no al XVI) si me dejais un par de cosas.... He leido en este post mil veces que Cataluña es la comunidad que más aporta y la que menos recibe... Bueno pues no es cierto, ES MADRID, lo...
  7. E

    cortados a 400 kilometros y enviados en una botella

    pues sí señor, muy interesante... había leido muchos post de como mandarlos pero nunca había visto a nadie confirmar que se reciben... y desde luego estos tienen una pinta cojonuda... imagino que la técnica es la tipica de la botella de agua ¿no?
  8. E

    VENDO o INTERCAMBIO

    ak-48? no la conozco, querias decir ak-47 y te has liado o ha salido nueva?
  9. E

    hola a todosss

    creo que has entendido mal a comohumosefue.... no es que te eche una bronca... sólo te dice si lo pones en su sitio lo leerá más gente que es lo que seguramente te interesa ¿no?
  10. E

    indicassss

    :lol: suerte.
  11. E

    Cannazym,Delta 9,abono de floracion

    de lo que comentas yo solo uso el cana zym y lo hecho en todos los riegos desde el primer día floración... un saludo.
  12. E

    Madres bonsai

    BVT y a mi que tu avatar me suena de algo.....
  13. E

    Es una jack herer???

    Hola colega.... te mando una foto de Jack Herer (la mia se sensi) para que tengas más dónde comparar... para mi las dos fotos que has puesto lo son...
  14. E

    Gresca con la guardia civil

    SuNautic Pues ya ves chico.... mejor que otros. Jeje SuNautic Pues como has visto todo es ponerse... si yendo de listo se puede corregir a casi cualquiera. SuNautic Bueno, bueno, vamos a dejarlo en el segundo :D :D :D SuNautic Pues dos cositas, primero, entre PRESCRIBE y TRASCRIBE me da que...
  15. E

    Gresca con la guardia civil

    jajaja gracias board lo tendré en cuenta.
-