necesito un foco de 400 w barato si puede ser con cool tuve

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
400W Con Bombilla 2º Marca y reflector normal................. 69€

400W Con Bombilla 1ª Marca y reflector bueno...................115€
(Bombilla Son-t Agro o Sunmaster y reflector Supernova o cool-tube

si te interesa manda un privado.
Un saludo.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
oye papa, dime donde los hay mas baratos ke yo me estoy matando a buscar y nada me baja de 145 €.
gracias
 
hazte una idea:

he encontrado esta ganga muy interesante:
-un equipode luces de 400 w con reflector cool tube original.
1 extrctor de 320m cubicos/h.(entrada y salida)...
vedlo vosotros mismos en: http://www.telegrow.com te pide que te lo descargues tarda 20 segundos luego lo borras. si le das solo a ver
no se entiende nada guardalo y en el visor de inagenes lo amplias. vienen muchas ofertas unas peores otras mejores. gracias pero ya he adkirido un buen fokete.
un saludo a todos
PAPI
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Un equipo de 400W con una bombilla y un reflector cool tube sin marca yo también lo tengo por 95€...

Un extractor en linea de esas caracteristas es lo que valen (los caros son los otros, los que se pueden enganchar a un tubo.

De todas formas les he llamado por telefono varias veces (es verdad que tienen buenos precios) Y NO ME COGEN EL TELEFONO... mi pregunta es.... si me ignoran antes de soltar la pasta... ¿me harán caso una vez que haya pagado? sino consigo hablar con ellos antes de pagar.. cuando pague y no me llegue el pedido ¿como me pongo en contacto con ellos?
Bueno, puedes comprar allí las cosas y si no tienes problemas nos lo cuentas.


Un saludo.

P.D. ¿que significa cooltube original? los cool tubes buenos se venden por el material Duran glass o pyrex curiosamente no dice el material, como no dice la marca de nada.
 
TIENES TODA LA RAZON

me he fijado en lo de las marcas y mosquea al igual que no kojerte el telefono. esta pagina tiene una pagina entera en la cañamo en la que se anuncia da la pagina de intrnet y muestra varios productos lo cual me da algo de credibilidad a no ser que en la cañamo se anuncie a kien le de la gana cosa que espero que no lo permitan(si no saben a ciencia cierta que no son unos timadores.
seguro que te dan la opcion de pago cuando el pakete llegue a tu casa asi te kitaras el problema de que te tomen el pelo pero te lo tomaran diciendote q si hace eso debes pagar 5 pavos mas o menos( nose si se puede pagar asi ni nada pero es lo mas corriente).
acerca de lo de cooltube original: lo he copiado directamente de la revis sin fijarme mucho: me expliko. por ellos. pone a modo de aviso que no nos dejemos engañar con cooltubes de baja calidad y aparece una foto en la que se muestra el "original" y el "no original" la verdad es que no dice ni marca ni nada pero es cosa tuya hacer caso de que es de calidad o no. por la variedad de productos yo diria que no venden cosas de baja calidad sino media o alta ya que parece que se estan promocionando con los precios. tus dudas se resuelven llamando.......si te lo kojen. suerte.

PAPI
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
ya te digo que he llamado para saciar esas dudas... y no hay forma... no cogen el teléfono

Los precios son buenos en las cosas en las que no dice ni marca ni enseña foto... lo que se puede comparar (por la imagen de la foto o por la marca) está bien de precio pero no es para tanto... Francamente, no creo que sean unos "timadores" en el sentido de que se queden con tu dinero y no te manden nada. Creo que más bien que es una oferta gancho.. unos precios inmejorables en unas cosas QUE NO VENDEN y precios normales en cosas de MUY MALA calidad.. de momento están consiguiendo publicidad gratis, todo en el mundo en los foros hablamos de ellos y mira... llamas y no te lo cogen.....

En fin lo dicho. Puedo igualar cualquier precio que veas en esa página (si la calidad del producto te da igual) pero lo puedo hacer yo QUE NO PRETENDO GANAR DINERO CON ESTO... una empresa sería... no puede tener algunos de los precios que dicen tener.
 
XA COMOHUMO

la verdad es que no soy para nada experto en cultivo y por consiguiente menos enmaterialed de cultivo marcas y precios pero estoy seguro de que si no fueran tan "poco atentos" de no cojer el telefono los kits de cultivo ya sean de mala calidad o no tienen un precio bastante bueno y seguro que daria resultados rentables de todas maneras como te digo no soy un experto y lo puse tanto para ayudar a alguien que buske "esto" como para que critiquen las ofertas.
gracias sigue asi y si lo que dices es cierto nadie nos llevaremos a engaño con estos tios. no pretendo hacer publicidad ya que no me interesa que ganen dinero. se trata de que cuantas mas cosas pongamos en el zoco mayor comparacion y mejor eleccion.
gracias otra vez un saludo
PAPI
 

Telegrow

Semilla
30 Marzo 2006
5
0
0
Respuestas rapidas

Buenas a todos,
Comohumosefue,gracias por llamarnos SUCIOS por no poder atenderte cuando llamas,es algo muy elegante y denota la clase de cada uno.
La publicidad gratis la haces tu cuando hablas de nosotros en este hilo.
Nosotros solo salimos a defendernos de tus criticas e insultos,pues no pensamos permanecer callados.
Tenemos un horario de recepcion de llamadas,pero en cualquier caso tambien tienes la direccion de mail para escribirnos y ahi seguro que no comunica.
Respecto a nuestros precios,dime donde puedo conseguir un medidor de Ph digital con estuche y soluciones calibradoras por el precio que lo vendemos nosotros.
Papa Naturaleza esta en lo cierto respecto a las publicaciones cannabicas,pues eligen a quien anuncian,los precios que puede poner o si los puede poner.Y todo esto presionados y guiados por una serie de tiendas que no quieren que los cultivadores compren mas barato,sino que sigan comprando producto a precios inflados y asi seguir llenandose los bolsillos.En breve publicaremos una lista con dichas tiendas para que sepais donde comprais y veais las defensoras del LIBRE MERCADO.
Un saludo.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Montais un negocio para que la gente gane dinero y para defender lo que supuestamente son precios razonables bla bla bla bla .....


Mi opinion montais un negocio para ganar dinero y mejor si es rapido y sin esfuerzo , me parece super cutre que te aludieses y entres a un debate en el cual un empresario serio no tomaria ninguna iniciatiba tan solo escucharia las criticas y procuraria mejorar para dar una mejor imagen de cara al publico , posiblemente mejor seria atender mas el negocio que no entrar en foros de internet ; en fin a mi personalmemte no me pareces inteligente con lo cual no se mucha fiabilidad no dais .
 

Telegrow

Semilla
30 Marzo 2006
5
0
0
Derecho a expresion

Lo que esta claro es que trabajas para ganar dinero,pero no quita para que denuncies cosas, para eso estan las manifestaciones de profesores,los minutos de silencio de los mineros....todos trabajan para ganar dinero y tienen derecho a expresarse.¿Nosotros no?.
La imagen de la empresa la marca la manera de trabajar y por ello denunciamos que no nos dejan trabajar,pues nos dedicamos a la venta por correo y a la venta al pormayor y sin anuncios en las revistas como nos conoce la gente.
Solo queremos que exista una conciencia general de lo que pasa,esta claro que no venimos en busca publicidad,sino que damos la cara cuando escribimos algo,no como otros que se refugian en un apodo y solo escriben criticas destructivas.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
yo creo ke telegrow tiene derecho a defenderse cuando se le critica, otros comerciantes han entrao al foro y no se les ha dicho nada, asi ke dejemosle hablar. esta claro ke en este mundillo cuenta mucho el boca a boca y ke te tachen de estafador es una lacra ke cuesta mucho kitarse.
lo ke esta claro es ke en este mundillo se engordan los precios, no hay mas ke comparar los precios de las bombillas de hps con los ke te ofrece un electricista pa darse cuenta, y como caso podeis observar ke cierto cultivador del foro, muy apreciado por todos, utiliza abonos de marca compo para cactus en vez de los ke se venden en los grows, por ejemplo.no por tener una hoja de maria en el envase va ser mejor.
¿si telegrow vende esos mismos productos a precio mas bajo y eso le causa problemas a la hora de anunciarse?.. ni lo se, ni me importa, lo ke no veo bien es ke anuncieis los nombres de los ke presionan a cañamo con lo los precio, eso es cosa vuestra y de ellos, la mejor forma de callar bocas es cumpiendo debidamente con vuestros clientes, ya veis ke si no cumplis, enseguida se comenta, y si cumplis siempre habra algun cliente agradecido ke os defienda.
a mi me paso parecido, alguien tacho de estafadores a la tienda donde me iba pillar todo, salio gente en su defensa, me arriesgue y lo pedi, llego todo bien y ahora recomiendo esa tienda a kien me pregunta.
¿si teneis dudas? compraros algo contrareembolso, ¿si no llega? no pagas, ¿si llega en mal estado? abrelo siempre antes de pagar y ante el mensajero y compruebalo. ¿si, aun asi, no estais satisfechos? reclamad, ¿ke no os hacen caso? venis al foro y lo publicais.
asi me lo aprendí yo.
saludos
 
para telegrow

hola mq llamo manuel vallano (es por lo de refugiarse en el nick)
lo de sucios lo puse yo y me disculpo aunque es una manera de expresarme(me lo pego un amigo) no intento insultar y si puedo editare el mensaje y lo kambiare.
yo me compre la cañamo de marzo y kede sorprendido por los precios de algunos kits es por eso que sin animo de hacer publicidad(aunq asi sea) puse la web en el foro porque se que hay gente que le interesaria asi que lo de la publicidad realmente no es tal como parece.
yo no he adoptado ninguna posicion sobre fiabilidad o no solo manejaba hipotesis. la verdad es que en ningun sitio encontre el horario para llamar asi que os recomiendo que lo pongais y seguro que cambia la cosa.
otra vez os pido disculpas y buena suerte con el negocio.
es acojonante ahora resulta que no se puede sacar dinero con la venta de estos productos? al igual que en una panaderia ellos se an kurrado ese negocio NEGOCIO logicamente ganaran dinero solo faltaba que se lo montaran y luego no ganaran mas que agradecimientos no?
de todas formas es verdad lo que dice echoes de entrar al foro a responder a las criticas. realmente tanto os merece la pena? la verdad es que la imagen en un foro como este puede ser importante pero dejemos el tema. poned los horarios de lamada y no se os volvera a tomar por (poko atentos) (yo no intente llamar lo digo x otra gente).

os doy mi enhorabuena por el bussines pero hacer caso a las criticas que siempre son constructivas si te las sabes tomar con madurez.
un saludo a todos y suerte en vuestras movidas.
PAPI
 

Telegrow

Semilla
30 Marzo 2006
5
0
0
Papa Naturaleza,
Nos alegra leer tu mensaje y ver tu comprension.No dudamos en que las criticas,mientras sean constructivas,son la base de aprender a mejorar las carencias que notan los de fuera.
Intentamos sacar lo mejor de nosotros para insertar algunos cambios en este mundo cannabico,donde solamente queremos ganarnos la vida y contribuir en nuestra medida a la difusion del autocultivo y la legalizacion a modo individual.
Nos jode que exista gente que no quiera que se ofrezca un abanico mas amplio de productos a los cultivadores,porque como bien dices esto tambien es un negocio,pero te aseguramos que el "timador" lo tienes en casa.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Re: Respuestas rapidas

Telegrow dijo:
Comohumosefue,gracias por llamarnos SUCIOS por no poder atenderte cuando llamas,es algo muy elegante y denota la clase de cada uno.
¿me puedes decir cuando te he llamado sucio? te reto a que saques la línea en dónde se supone que te he llamado eso... no obstante me alegro que lo pongas... denota la capacidad de leer y compreder de alguien que dice representar a está marca. (ninguna por si no entiendes las ironias)

Telegrow dijo:
Nosotros solo salimos a defendernos de tus criticas e insultos
¿Insultos? ¿cuando te insultado yo a ti?

Telegrow dijo:
Tenemos un horario de recepcion de llamadas
¿cual? en la publicidad no lo dice, en la página no lo dice, tu ahora no lo has dicho... llame más de 5 veces entre las 9 de la mañana y las dos de la tarde... probaré a llamar a las 3 ó 4 de la mañana a ver si doy con vuestro horario. Por cierto, yo no he dicho que comunique, he dicho QUE NO ME LO COGE NADIE.

Ahora son las 17:39... no se si eso está fuera del horario... pero tampoco he podido hablar con vosotros... lo único que he dicho Y LO MANTENGO es que a MI no me da ninguna confianza que no cojais el teléfono ANTES DE PAGAR porque me imagino lo que debe de ser intentar hablar con vosotros si hay algún problema DESPUES DE PAGAR y tu como empresario puedes hacer dos cosas, tomar nota de la imagen que das ante tus posibles clientes o insultarme... esa es tu decisión.

Telegrow dijo:
dime donde puedo conseguir un medidor de Ph digital con estuche y soluciones calibradoras por el precio que lo vendemos nosotros
¿de que marca? ¿por qué no dais las marcas de nada? es que me tengo que creer que es lo mismo un Mercedes que un Citroen? o simplemente lo soltais para la gente que no entienda mucho... por cierto, ¿que es un cool tube original??? jajaja y decis bien clarito "cuidado con las imitaciones" ¿imitaciones de que sino has dicho la marca?

Telegrow dijo:
La imagen de la empresa la marca la manera de trabajar
Mira una cosa en la que estamos de acuerdo... pues ya sabes tronco ponte la pilas.

Telegrow dijo:
damos la cara cuando escribimos algo,no como otros que se refugian en un apodo y solo escriben criticas destructivas
Perdona ¿te refieres a mi? yo escribo en este foro desde hace más de un año y me conoce mucha gente, tu has entrado diretamente a este hilo sin nisiquiera presentarte a atacarme poniendo en mi boca palabras que no he dicho... ¿quien se está escudando? estoy seguro que tienes otro nick (sino no hubieras leido este hilo) y que te has hecho este nick sólo para no dar la cara...
 
dejemos el tema en paz

me estoy empezando a sentir mal xq no veo malos rollos por el foro y no digo que vallais de mal rollo pero en el fondo soy responsable de esta absurda discusion. antes ya he dejado claro que lo de sucio lo dije yo asi que no des mas coba al tema que ya me he disculpado.
ni tu les vas a comprar ni ellos deben estar divirtiendose con esto asi q xq no nos callamos todos joder que acavo de llegar al foro y ya la sty liando.
la proxima vez tendre mas cuidado a la hora de proponer algo? no no creo que la variedad sea algo malo ya lo dije antes para eso esta el zoco.
un saludo a los dos y basta ya que esto no conduce a nada asi que tragaros el orgullo y no intenteis estar por encima del otro.
espero que no os tomeis esto mal solo kiero zanjar el problemilla.

pd: coño dile cual es el horario de llamada!!!! yo creo que es lo logiko no?

adeu :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D buen rollo
 

Telegrow

Semilla
30 Marzo 2006
5
0
0
Comohumosefue,solo tienes razon en una cosa, que pasamos de ti.Sin hablar con nosotros como dices, sabes como somos y lo que vendemos y lo que dices tu que no vendemos,hablas de la calidad de nuestros productos....¿Sabes mucho de nosotros,no?.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Re: dejemos el tema en paz

papa naturaleza dijo:
ya he dejado claro que lo de sucio lo dije yo asi que no des mas coba al tema que ya me he disculpado.
gracias papa.. pero no eres tu el que tiene que disculparse, no has sido tu el que ha puesto en mi boca palabras que no he dicho.


papa naturaleza dijo:
Comohumosefue,solo tienes razon en una cosa, que pasamos de ti.Sin hablar con nosotros como dices, sabes como somos y lo que vendemos y lo que dices tu que no vendemos,hablas de la calidad de nuestros productos....¿Sabes mucho de nosotros,no?.
Pues sí, si que pasais de mi... lo cual confirma mis peores sospechas... puff menos mal que me di cuenta antes de soltar un duro.

Con respecto a como funcionais no lo se, no lo puedo saber NO CONTESTAIS A NINGUNA PREGUNTA SOLO INSULTAIS CUANDO NO SE OS DA COBA.

Coño que empresa más rara estais montando, insultando a los clientes NEGANDOSE A DAR UN HORARIO DE ATENCIÓN, INVENTANDOSE QUE HAY COOL TUBES ORIGINALES E IMITACIONES....

¿Qué es para ti libre mercado? ¿libertad para engañar?
 

Telegrow

Semilla
30 Marzo 2006
5
0
0
Final

Mira,para empezar nos disculpamos ante todos si te sientes ofendido pero parece que te sientas aludido en todo.
Te he mandado un mensaje privado con nuestro telefono por si lo tienes mal,porque estamos cuatro personas al lado del telefono y no hemos descuidado ninguna llamada.
El horario de recepcion de llamadas es de 10:30 AM a 14:00 PM y de 17:00 PM a 21:00 PM.
El cooltube original es el de Duranglass,siendo de cristal y no de plastico como venden por ahi,y con el tamaño adecuado para reflejar los lumenes hacia las plantas y no como los focos de juguete que casi es del tamaño de una bombilla de 400W.
Ya hemos respondido a todas tus dudas.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Ante todo acepto tus disculpas.... y te pido perdón yo si algo de lo que he dicho te ha ofendido... sólo intentaba dar una opinión personal sobre lo que me sugeria a mi el hecho de que no me cojan el teléfono.

Gracias por el horario, te aseguro que siempre que he llamado ha sido en ese horario.... pero en fin.. habré tenido mala suerte.

De Duranglass (que es un material y no una marca) hay cool tubes de 125 también... te sugiero (si me lo permites) que intenteis ser más claros en vuestra publicidad alguien mal pensado podría tomarse esa información incorrecta como un intento de engañar... y si no es lo que quereis creo que os favorece poco dar esa imagen.

Quedaba alguna pregunta más... por ejemplo ¿por qué no poneis la marca de las cosas?... o ¿qué significa eso de que hay que negociar el precio de las semillas? ¿le poneis un precio distinto a cada cliente?

Pero bueno... tampoco quiero importunarte mucho.

Un saludo.
Un saludo.
 
gracias

no lo digo en tono de leccioncita pero gracias x dejarlo ahi.



aparte de esto he puesto m semilla a germinar en entre servilletas hay algo que pueda hacer por si se me pudre?
ciao ciao un saludo
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
jajaja rezar mucho....

Es broma... que la servilleta esté limpia que este humeda pero no completamente empapada... que no le de la luz... y destaparla una vez al día para que entre algo de aire...

De todas formas, a nivel de crítica constructiva... estás preguntas mejor el foro de cultivo en interior ;) (se supone que esto es el zoco).
 
jejeje

8) :lol: en el foro han pasado de mi y como te veo tan atento a la respuesta del kolegita de t.g. pues me he dixo seguro que en 5 minutos me dicen algo y asi ha sido...... jugada sucia x mi parte jejejeje. espero que no t molestara.
gracias x contstar tan rapido ahora la semilla sonrrie :p un saludo. :D
PAPI
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
no tranqui no me molesta... pero hay algunos muy puristas y para evitar que se metiera otro a decir que esté no era el foro para eso... pues te lo dige yo. ;)
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
FELICIDADES A TELEGROW

NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR NADA EN TELEGROW... PERO ESTOY DEACUERDO EN TODO CON ELLOS... SEGURO QUE ESTAIS HARTO DE VER MIS POSTS QUE SI BUSCAN PUBLICIDAD...XDDD... DE BASCULAS DE PRECISION CON SENSIBILIDADES DE 0,01 GR DESDE 20€ ENVIO INCLUIDO..... 2 TRATAMIENTOS PARA DAR NEGATIVO EN ANALISIS DE DROGAS POR SOLO 20€ ENVIO INCLUIDO... GENERADORES DE OZONO DE 300MG\H POR 150€ ENVIO INCLUIDO.... Y EQUIPOS DE OSMOSIS....

NO SOY NINGUN PROFESIONAL DE LA VENTA SINO UN CHAVAL QUE CONTACTA CON CASAS ALEMANAS Y DE OTROS PAISES PARA COGER SOSAS BARATAS Y OFRECERLAS A LA GENTE A PRECIOS MUCHIIISIMO MAS BARATOS QUE LO QUE POR OTROS LADOS SE VENDE... Y DE PASO SACARME YO PARA LA GASOLINA DEL COCHE.....

Y OS DIGO QUE NO ME COMPREIS A MI EL EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA.... MI EQUIPO TA BIEN... PERO CUESTA 250€ ENVIO INCLUIDO.... PARA SACAR AGUA PARA PLANTAS OS SOBRA CON EL QUE TELEGROW OFRECE POR POCO MAS DE 90€!!!!!!!!!!!!!

SEGURO QUE SON GENTE MAJA QUE SE MUEVE , COMO YO EN MUY PEQUEÑA ESCALA, PARA OFRECER PRODUCTOS DE CALIDAD A PRECIOS BAJOS... MAS VALE VENDER MUCHO A PRECIOS MAS BAJOS , QUE VENDER 1 PRODUCTO Y GANAR MUCHO.... MAS VALE QUE MUCHOS DE TUS PRODUCTOS ESTEN EN MANOS DE GENTE .. Y ESA MISMA GENTE SERA LA QUE TE HAGA PUBLICIDAD POR LA BUENA CALIDAD DEL PRODUCTO, LA SERIEDAD DE LA EMPRESA Y COMO NO.... POR LOS INMEJORABLES PRECIOS QUE TE OFRECEN.....

JUER... QUE YA ME TOY FLIPANDO..... WENO.... CIAO....

Y AVER... QUE YA ME QUEDAN POCAS BASCULAS...XDDD
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
joder con los que piden libertad de expresión jajaja como se las han apañado para que borren un post dónde se metian con ellos :D :D


Comohumo... toda la razón yo también he llamado y no me cogen el teléfono a ninguna hora... me preocupa una cosa... y si pido algo y llega roto? ¿como protesto sino cogen el teléfono y se las apañan para que cierren los hilos que hablan mal de llos?

que peligro.

EL YERBAS que decia ese post que han borrado?
 
-