Contenido reciente de ElGrinder

  1. ElGrinder

    Floración

    Si pones alguna foto te podremos ayudar mejor, del mismo modo deberías darnos algún dato mas, como que si la semilla es autofloreciente, si era feminizada, o si era un esqueje, la variedad, etc. Cuantos mas datos mejor. Un saludo
  2. ElGrinder

    es necesario un intractor de aire?

    Si sacas aire, tiene que entrar otro de una forma o de otra, la cuestión es si haces entrada libre o le colocas un intractor, eso es ya valorar dimensiones del armario y el extractor que le metas. Lo que esta claro que minimo una rejillita para que pueda entrar el aire tienes que poner. Saludos...
  3. ElGrinder

    Soy novato y necesito ayuda!!!

    Las marcas, es como todo, hay que buscar precio/calidad. La skunk #1 es la ultima que yo planté y se me hizo una planta de 2.30 m. en exterior claro esta. La iluminación que este a unos 40 cm sobre la planta, no mas cerca. Por lo demas y si haces caso a los consejos que te han dado sobre riego...
  4. ElGrinder

    Soy novato y necesito ayuda!!!

    Pues si, puede que le hayas metido caña al riego, de todas formas que ¿iluminación tienen?.
  5. ElGrinder

    Soy novato y necesito ayuda!!!

    Si lo que quieres es equiparar crecimiento, es tan sencillo como cortar la punta de la grande al tamaño de las pequeñas,y así la grande, o mejor dicho, cada una de las ramas de la grande pasará a ser como las que tienen 3 semanas menos. Con este corte puedes hacer esqueje si quieres. Y en cuanto...
  6. ElGrinder

    Madres Bonsai (/Rainbow/kritical bilbo/ melon gum)

    ¡¡¡QUE NO ERES UNA TIA!!!. :eek::eek::eek::eek::eek:Pues ahora inventate algo que me has dejado a mitad :p:p:p:p:p
  7. ElGrinder

    Madres Bonsai (/Rainbow/kritical bilbo/ melon gum)

    Lo siento he repetido sin querer
  8. ElGrinder

    Madres Bonsai (/Rainbow/kritical bilbo/ melon gum)