Contenido reciente de ElGrinder

  1. ElGrinder

    Floración

    Si pones alguna foto te podremos ayudar mejor, del mismo modo deberías darnos algún dato mas, como que si la semilla es autofloreciente, si era feminizada, o si era un esqueje, la variedad, etc. Cuantos mas datos mejor. Un saludo
  2. ElGrinder

    es necesario un intractor de aire?

    Si sacas aire, tiene que entrar otro de una forma o de otra, la cuestión es si haces entrada libre o le colocas un intractor, eso es ya valorar dimensiones del armario y el extractor que le metas. Lo que esta claro que minimo una rejillita para que pueda entrar el aire tienes que poner. Saludos...
  3. ElGrinder

    Soy novato y necesito ayuda!!!

    Las marcas, es como todo, hay que buscar precio/calidad. La skunk #1 es la ultima que yo planté y se me hizo una planta de 2.30 m. en exterior claro esta. La iluminación que este a unos 40 cm sobre la planta, no mas cerca. Por lo demas y si haces caso a los consejos que te han dado sobre riego...
  4. ElGrinder

    Soy novato y necesito ayuda!!!

    Pues si, puede que le hayas metido caña al riego, de todas formas que ¿iluminación tienen?.
  5. ElGrinder

    Soy novato y necesito ayuda!!!

    Si lo que quieres es equiparar crecimiento, es tan sencillo como cortar la punta de la grande al tamaño de las pequeñas,y así la grande, o mejor dicho, cada una de las ramas de la grande pasará a ser como las que tienen 3 semanas menos. Con este corte puedes hacer esqueje si quieres. Y en cuanto...
  6. ElGrinder

    Madres Bonsai (/Rainbow/kritical bilbo/ melon gum)

    ¡¡¡QUE NO ERES UNA TIA!!!. :eek::eek::eek::eek::eek:Pues ahora inventate algo que me has dejado a mitad :p:p:p:p:p
  7. ElGrinder

    Madres Bonsai (/Rainbow/kritical bilbo/ melon gum)

    Lo siento he repetido sin querer
  8. ElGrinder

    Madres Bonsai (/Rainbow/kritical bilbo/ melon gum)

    Que ese medidor es para tierra no para liquidos, pero quien sabe. Por cierto felicidades por las plantas, tienen muy buena pinta.
  9. ElGrinder

    Madres Bonsai (/Rainbow/kritical bilbo/ melon gum)

    Pero ese medidor es para tierra, no para agua. Por cierto muy guapas las plantas, a seguir asi.
  10. ElGrinder

    Plantar Skun #1 Auto Sensi Seed

    A ver no se si has hecho números, o has considerado la idea de utilizar bombillas de bajo consumo, pero si lo haces, veras que realmente no es tan caro. A ver, te voy a poner un ejemplo para que te hagas un poco la idea. Si a consumo nos referimos, pensemos que utilizamos una única bombilla de...
  11. ElGrinder

    Plantar Skun #1 Auto Sensi Seed

    Yo esperaría a Mayo, aun que siempre puedes intentarlo ahora, y en mayo la segunda remesa,;). ¿Y no has pensado en montarte un indoor?. Saludos
  12. ElGrinder

    bastara para la ventilación?

    Potencia, tipo de iluminación y dimensiones del miniindoor?. Saludos
  13. ElGrinder

    ¿Cuantos consumís sin tabaco?

    Estas navidades me he adjudicado una Pipa Woodpecker 550 a mi colección de parafernalia, y la verdad es que, para los que no lo habéis probado, y si lo habéis hecho espero vuestros comentarios, os lo recomiendo al 100 % ya que el rollo de ponerle hielo al asunto es toda una experiencia.Saludos...
  14. ElGrinder

    Madres Bonsai (/Rainbow/kritical bilbo/ melon gum)

    Vamos a ver como quedan esos bonsai. Un saludo.
  15. ElGrinder

    FELIZ NAVIDAD

    Felices fiestas para ti tambien y felicidades por la reciente legalización. Saludos y buenos humos.
-