Plantar Skun #1 Auto Sensi Seed

DamYeah

Semilla
12 Mayo 2012
22
4
3
33
Buenas colegas fumetas como veis plantar ahora esta auto? Vivo en sevilla y aqui el sol sigue pegando en mi balcon podría sacarla por las mañanas y meterla por la noche para no helarla
 

DamYeah

Semilla
12 Mayo 2012
22
4
3
33
claro pienso como tu ElGrinder aunque salgan 20g mientras tengo otra recien secada que corte hace poco y en mayo ya pongo mas...lo del interior en un piso de estudiantes es muchoo lio por el consumo y eso..GRACIASS
 
Última edición:

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
claro pienso como tu ElGrinder aunque salgan 20g mientras tengo otra recien secada que corte hace poco y en mayo ya pongo mas...lo del interior en un piso de estudiantes es muchoo lio por el consumo y eso..GRACIASS
A ver no se si has hecho números, o has considerado la idea de utilizar bombillas de bajo consumo, pero si lo haces, veras que realmente no es tan caro. A ver, te voy a poner un ejemplo para que te hagas un poco la idea. Si a consumo nos referimos, pensemos que utilizamos una única bombilla de bajo consumo de 150 w crecimiento y floracion, que no es poco, y que te supone unos 9 €/mes de consumo. Considerando una media de 15 horas/dia en funcionamiento. Si a esto le sumas un armario pequeño (40x40x80) del rastro, bombilla y ventilador casi ni haria falta. No se, si es por la pasta no es tanta, pero bueno, cada uno sabe lo suyo. De todas formas si estas interesado mandame un privado y hablamos.
Nada, GRACIAS A TI. Saludos y buenos humos.
 

DamYeah

Semilla
12 Mayo 2012
22
4
3
33
vaya no sabia que solo aumentara 9€ vaya que si pagamos 100 cada 2 meses com el interior de 150W seria 109€? y con esa bombilla es suficiente para que den buena produccion? pues asi pinta bastante bien gracios x la informacion
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Yo la cultive el año pasado, si es de Sensi puedo decirte que esta bien de produccion y colocon, de sabor te deja un toque de rudelaris, pero muy poco la verdad. Creo que para ser una auto han hecho un buen cruce con esta planta. Me sorprendio realmente el colocón, que es muy bueno, se puede fumar y pasarla bien la verdad. Saludos.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Te dejo unas fotos, para que veas como terminaron y la produccion que dieron .... el cultivo en total ronda los 80-90 dias y comienzan a florar justo a los 30 dias, como te decia, han hecho un cruce digamos estable ya que las 3 floraron y se cosecharon al mismo tiempo. Eso si, del paquete de 5, 2 murieron.
 

Adjuntos

-