Contenido reciente de ElNovatero

  1. E

    ¿Es una locura plantar ahora en exterior? (15 de Julio)

    Lo dicho compañeros, ¿Es una locura germinar hoy 15 de Julio? Feminizadas en macetas de 11l, lo que no quiero es una m*erda de cogollos luego...
  2. E

    Cogollos pequeños. (Bubblegum)

    Le empece a dar un montón de cosas de la gama de biobizz y han crecido ¿Tiene salvación o qué? xdd
  3. E

    Cogollos pequeños. (Bubblegum)

    Pues eso compañeros, alguien sabe el por qué de estos cogollos tan pequeños, viendolo con lupas aún les queda un pelin a los tricomas, pero es mirad mi mano y mirad el cogollo, es enano! Y es el cogollo central! ¿Aún le falta o qué pasa? Es un bubblegum, o eso se supone.
  4. E

    Duda cosechar

    Buenas compañeros, tengo una planta de exterior que plante y ni si quiera sé lo que es (se supone que una Golden Kush) y la he tenido en exterior, ahora con el frío las hojas se le empezaban a poner moradas y buscando he visto que era por el frío, así que ayer por la noche me la entre por el...
  5. E

    Me pega un colocon +ahora

    Buenas compañeros, cada vez que fumo una Syrup Kush que tengo y me da unos viajes que flipas, es decir, me da unos viajes que todo me es mucho más placentero, me duerme pero al mismo tiempo me da una pequeña energía. Sé que esta planta es narcótica, y por eso tiene ese efecto pero también me...
  6. E

    Con que forrar un armario casero.

    ¿pero sabrías donde comprarlo? Es que no encuentro nada! Tengo una estructura de 2x2 que hace un total de 48 metros, (quiero que se tape totalmente)
  7. E

    ¿Cuando cosechar?

    Pues eso compañeros, leo muchas cosas y no sé si estas están ya. https://subefotos.com/ver/?2c8d9a3bf8227667527ddfcfed3f0ffdo.jpg https://subefotos.com/ver/?a1288266b1b2afa2a5cea16c381cf62bo.jpg
  8. E

    ¿Qué plantar?

    Suena bastante interesante propuesto así jajjajaj
  9. E

    Con que forrar un armario casero.

    Hola compañeros, tengo esta pregunta, me he realizado un pequeño armario de metal con escuadras, y me gustaría saber que sistema utilizar y que tela. La tela reflectante de los grows se me va de precio, y tenía pensado lona de invernadero blanca pero tampoco sé donde conseguirla... ¿Y cómo la...
  10. E

    ¿Qué plantar?

    Pues eso compañeros, en un limite de 10 plantas, si pudieráis ¿Qué plantariais? Me dieron unas syrup kush y una mandarine xxl autos para probar, y no han estado mal y es la primera vez que cultivo. ¿Pero algo que merezca la pena probar? ¿De verdad las diferentes variedades dan diferentes...
  11. E

    Kit de iluminación LEC

    ¿El de tecnocultivo entonces merece la pena comprarlo o me tengo que ir a algo mejor?
  12. E

    Armario en habitación con mucha o poca humedad ¿Preferible?

    Buenas compañeros de nuevo, tengo una de donde colocar un armario, mi casa es bastante húmeda, una habitación lo es y mucho hasta el punto que transpiran las paredes en invierno y la otra... lo es pero no tanto ¿Qué sería preferible?
  13. E

    Kit de iluminación LEC

    ¿Entonces ves más ideal la bombilla de 4200k si tengo un presupuesto reducido verdad? Es que según veo el balastro del primer kit es "superior" (regulable y tal..) mientras que el segundo no lo es así. ¿Algo de iluminación LEC que me recomiendes compañero? PD: ¿Sabes si el balastro que viene...
  14. E

    Kit de iluminación LEC

    Buenas compañeros ¿Cuál de estos kits de iluminación sería mejor? ¿y de 3000k o de 4200k? http://www.tecnocultivo.es/kits-lec/2988-sistema-lec-solux-630w.html https://www.growbarato.net/kits-de-iluminacion/3784-kit-iluminacion-lec-630w.html#/tipo_bombilla-630w_solux_4200k
  15. E

    Compra de material indoor (Focos, extractor...)

    Pero a ver compañeros... no tengo ni idea de este mundillo, la verdad, y siempre digo que no voy a discutir, si no a hablar con gente que sabe más que yo en un tema. Pero me parece flipante los precios que me decís, es decir, he visto precios, un filtro de carbono, 80 euros, iluminación LEC en...
-