Armario en habitación con mucha o poca humedad ¿Preferible?

ElNovatero

Semilla
24 Julio 2017
20
1
1
33
Buenas compañeros de nuevo, tengo una de donde colocar un armario, mi casa es bastante húmeda, una habitación lo es y mucho hasta el punto que transpiran las paredes en invierno y la otra... lo es pero no tanto ¿Qué sería preferible?
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Lo ideal es que puedas controlar la humedad de manera que cuando estén en las distintas fases de desarrollo la humedad sea: clones 60 a 80%, vegetativo 50 a 70%, floración 40 a 50%, y últimas semanas de floración a <40%. Saludos y buenos humos!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Que temperatura hay en cuidad? Si es una cuidad calurosa, lo mejor seria en la habitacion mas humeda, ya que el foco (si lo usas de sodio) dara mucha calor y quitara la humedad..
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Buenas compañeros de nuevo, tengo una de donde colocar un armario, mi casa es bastante húmeda, una habitación lo es y mucho hasta el punto que transpiran las paredes en invierno y la otra... lo es pero no tanto ¿Qué sería preferible?
Lo preferible para comenzar es que tengas un thermohigrometro y midas la temperatura y la humedad, una vez sabiendo los parametros optas por comprar un Deshumificador si tienes mucha humedad y solucionado el tema.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
-