Contenido reciente de Elor

  1. E

    Carencia/exceso pero de qué?? Ayuda!!

    Pues eso tengo un problema con una planta y no sé qué le pasa. Alguien me ha dicho que es bloqueo de nitrógeno. Pero me gustaría una segunda o tercera opinión. Están regadas con PH entre 6 y 6.5 y con una EC progresiva hasta 2.03 que ha sido hoy. Están en el día 28 de floración y según el...
  2. E

    Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

    Siguen las fotos Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  3. E

    Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

    Bueno pues último riego con nutrientes y ya el siguiente será para lavado de raíces y así están las cosas Ph. 6.4 EC 2.4 Yo creo que para el 28/03 con 9 semanas de flora estarán listas para el corte. Que opinais Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  4. E

    Mi primer interior y seguimiento

    Pillo sitio por aquí que los maños tenemos buenas tierras y tiene que salir cosa fina :D Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  5. E

    Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

    @Samesugo estoy preparando mi próximo cultivo, y como se que tenemos el mismo armario quería saber si en macetas de 3 litros podría sacar buenas plantas y así meto 9 macetas o me voy a 5.5 litros y meto solo 6, gracias Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  6. E

    Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

    Por fin puedo postear de nuevo. Os dejo actualización, la Mamba negra sigue presentando las mismas hojas, después de aportar calcio, hierro y subir la ec a 2.3 Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  7. E

    Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

    Mildiu?? No coincide con lo que he leído pero pero le aplico un poco de fungicida entonces gracias Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  8. E

    Carencia exceso o que??

    Pues no se que l ocurre pero no veo ninguna mejora después de 15 días, he regado con calcio, le he echado calcio foliar pero sigue igual. A ver si me echáis una mano
-