Contenido reciente de elsiembra

  1. E

    Buenas colega primero pedirte perdón por no a ver respondido antes a tu mensaje pero a no tener...

    Buenas colega primero pedirte perdón por no a ver respondido antes a tu mensaje pero a no tener internet me a sido imposible y sobre los esquejes ahora mismo no tengo pero para pronto tendre un saludo
  2. E

    Aeroponico casero de principio a fin

    Buenas a todos y gracias por los cumplidos, pero la verdad es que este cultivo no me a salido nada bien por los problemas que e tenido, bueno como digo yo no hay mal que por bien no venga, y asta la presente sigo teniendo para fumar jejejejejeje, me queda muy poco para empezar mi proximo cultivo...
  3. E

    Que le pasa a mis esquejes

    Buenas javieray Gracias por pasarte por aqui, luz no pasa ni gota el recipiente es totalmente opaco, y sobre los nutrientes yo uso agua de lluvia con una EC de 0,03 tu crees que debería añadirle algo de nutrientes? yo tenia entendido que el agua de lluvia y de osmosis eran ideales para los...
  4. E

    Que le pasa a mis esquejes

    Perdon se me an olvidado las fotos aqui las teneis
  5. E

    Que le pasa a mis esquejes

    Buenas a tod@ como veis en la foto en vez de salir raices en los esquejes me sale una especie de vava de caracol, esto es la segunda vez que me pasa yo pensaba que era por el Clonex pero no es pues esta vez e puesto el aeroclnador solo con agua, la temperatura del agua es de 29 grados y la de...
  6. E

    HIDROPONICO LANA DE ROCA¡¡20 nenas kritikal bilbo¡¡

    Optimizacion en el cultivo de la Marihuana - El Rincon del Fumeta
  7. E

    Aeroponico casero de principio a fin

    Buenas colegas, perdon por la tardanza, esto esta de la siguiente manera, PH 5,8 EC 0,19 temperatura minima 20 y de maxima 24 grados gracias al AC que tengo por que por aqui en el sur del sur esta la cosa muy calentita, hoy 30 grados a la sombra, desir que las GALAXI Y LAS CARAMEL estan ya casi...
  8. E

    HIDROPONICO LANA DE ROCA¡¡20 nenas kritikal bilbo¡¡

    Buenas colegas, pableras fumeta lo de temperatura es verdad que lo mencionas mas atras, pero segun van pasando los dia cada vez hace mas calor y creo que por logica en tu cultivo tendra que pasar lo misno , a no ser que tengas AC y lo de la bomba de aire te lo comentaba porque hay algunos...
  9. E

    HIDROPONICO LANA DE ROCA¡¡20 nenas kritikal bilbo¡¡

    Buenas colegas, pableras fumeta yo de ti no subiria mucho le EC a no ser que conozcas la variedad que estas cultivando, piensa que siempre es mejor quedarte corto en la EC que pasarte, si te quedas corto tiene una muy buena solucion le subes la EC un poco mas y listo, pero si te pasas ya la cosa...
  10. E

    HIDROPONICO LANA DE ROCA¡¡20 nenas kritikal bilbo¡¡

    Buenas colegas, y felicidades pableras fumeta por el chiringuito que tienes montao, no creo que te aburras jejejeje, con tu permiso por aqui me planto pues esto promete salu2
  11. E

    "CULTIVO CONTINUO 600w PARMAC GROWERS"

    Buenas colegas, y felicidades pableras fumeta por el chiringuito que tienes montao, no creo que te aburras jejejeje, con tu permiso por aqui me planto pues esto promete salu2
  12. E

    Aeroponico casero de principio a fin

    Buenas colegas, y gracias por el concejo pableras fumeta, yo el agua oxigenada la e usado para el AEROCLONADOR pero creo que para el verdin puede ir bien como tu bien dices , pero la verdad es que no se que proporción usar de agua oxigenada para el verdin, para fumigar directamente en sima de...
  13. E

    Aeroponico casero de principio a fin

    Buenas colegas, tengo la base de las macetas con verdin, sabéis alguno como evitar que salga verdin en la arlita ? y tambien me gustaria que me digais si es perjudicial para las plantas este verdin? salu2
  14. E

    Aeroponico casero de principio a fin

    Buenas colegas, bueno esto del PH por fin se a estabilizado y lleva 2 dias a un PH de 6,0 clavao, bueno como vereis en las fotos las BLACK JACK es un poco mas tardia que las GALAXI, las GALAXI que no se si se aprecia bien en las fotos, que los pelillo marrones son cada vez mas numerosos y la...
  15. E

    Aeroponico casero de principio a fin

    Buenas colegas, esto sigue bajando el PH, esta mañana me lo e encontrado a 5,0 y sin ninguna gana por mi parte le e tenido que echar un chorrito de PH UP, sin ganas porque es verdad lo que dice coco tanto quimico en la SN seguro que nos es bueno, bueno decir que las GALAXIS estan engordando mas...
-