Contenido reciente de eltionull

  1. eltionull

    Proyecto primer indoor

    me podrían pasar algún link de ejemplo calidad/precio ? Hay algo que no sea tan caro y sirva ? Disculpen la ignorancia
  2. eltionull

    Proyecto primer indoor

    Hola compañero, si, tengo pensado comprar medido de ph, ec y un kit namaster de fertilizantes.. Lo que mas inquieto me tiene es el tema de la luz, cual comprar que sirva para mi caso sin tener que gastar miles de pesos. Los paneles led son demasiado caros para mi situación económica, por eso...
  3. eltionull

    Proyecto primer indoor

    Buenas noches gente, estoy por arrancar a montar mi primer indoor y me vendría de perlas todo tipo de consejo que me puedan dar, desde ya se los agradezco de todo corazón siendo novato en el tema. Tengo pensador adquirir luces led ya que quisiera economizar un poco el tema del gasto de luz. Las...
  4. eltionull

    Comprar semas... Misión no imposible

    claro, el tema con el padrino es que tenes q comprar ese mismo día porque se las sacan de las manos... Con respecto a growtechmedicine les escribí por instagram y me ofrecieron blister x12 a $5500
  5. eltionull

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas noches muchachoss, estoy a punto de arriesgarme a comprar unas semas y le tengo muchas ganas a la gente de doncogollogrow. Alguien que haya adquirido ya de ese lugar ? Buenos humosss
  6. eltionull

    Como la ven ? Algunas recomendaciones?

    Hola! Ya compré top bloom y top candy de topcrop y ya mañana comenzaré a darle a ver qué pasa. Cómo me recomiendas regar, 2 veces a la semana, una con bloom y la otra con candy? O mezclo ambos y riego 1 vez por semana ? Gracias
  7. eltionull

    Como la ven ? Algunas recomendaciones?

    Tengo pensado empezar a regalara con top bloom a ver que pasa que dices :/
  8. eltionull

    Como la ven ? Algunas recomendaciones?

    hola compañero, q significa eso ? gracias de antemano
  9. eltionull

    Como la ven ? Algunas recomendaciones?

    Buenas gente! Paso a mostrarles mi plantita de 5 meses, la hice afuera, a lo sumo la he entrado adentro de casa cuando ha caído heladas o mucho frío. Esta en un balde de 20L y a la noche duerme abajo de una tipo galería, en resumen, tiene reparo. No se le puso nunca ningún fertilizante o...
  10. eltionull

    Comprar semas... Misión no imposible

    Muchachxs alguien que se anime a probar comprar del instagram: semillas_de_colección Estuve preguntando y supuesta mente no son estafadores y venden semillas de calidad. (Si no germina alguna, te mandan otra)
  11. eltionull

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas! Alguien pidió o tuvo alguna experiencia con el instagram: misemiya_ ? Supuestamente venden blister originales de BSF. Entren a la cuenta de instagram a chusmear
  12. eltionull

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas gente! Alguien tiene la data para comprar semillas para Argentina? Ya le mande varias veces al padrinogrow y no contesta.. marihuanalatina.com alguien sabe si son de confianza ??
-