Como la ven ? Algunas recomendaciones?

eltionull

Semilla
29 Agosto 2019
12
2
3
27
Buenas gente!
Paso a mostrarles mi plantita de 5 meses, la hice afuera, a lo sumo la he entrado adentro de casa cuando ha caído heladas o mucho frío. Esta en un balde de 20L y a la noche duerme abajo de una tipo galería, en resumen, tiene reparo. No se le puso nunca ningún fertilizante o preparado.
Que dicen que le falta? La estoy regando mucho? Veo algunas chalas secas en las puntas. La planta ya está florando pero los cogollitos son pequeños. Acepto todo tipo de crítica constructiva, gracias gente!
Saludos y buenos humos!! :cool:
 

Adjuntos

Última edición:

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas gente!
Paso a mostrarles mi plantita de 5 meses, la hice afuera, a lo sumo la he entrado adentro de casa cuando ha caído heladas o mucho frío. Esta en un balde de 20L y a la noche duerme abajo de una tipo galería, en resumen, tiene reparo. No se le puso nunca ningún fertilizante o preparado.
Que dicen que le falta? La estoy regando mucho? Veo algunas chalas secas en las puntas. La planta ya está florando pero los cogollitos son pequeños. Acepto todo tipo de crítica constructiva, gracias gente!
Saludos y buenos humos!! :cool:
Planta aireada
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Me parece hermafrodita, en la segunda foto juraria que veo flores macho junto a flores hembra. Saludos.
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Tengo pensado empezar a regalara con top bloom a ver que pasa que dices :/
Hombre lo lógico ya es empezar a regar ya con los productos de floración algún producto de engordamiento de cogollo para intentar sacar un poco más de producción aunque cuando pasa eso a las plantas dan menos producción
 
  • 👍
Reacciones: eltionull

eltionull

Semilla
29 Agosto 2019
12
2
3
27
Hombre lo lógico ya es empezar a regar ya con los productos de floración algún producto de engordamiento de cogollo para intentar sacar un poco más de producción aunque cuando pasa eso a las plantas dan menos producción
Hola! Ya compré top bloom y top candy de topcrop y ya mañana comenzaré a darle a ver qué pasa. Cómo me recomiendas regar, 2 veces a la semana, una con bloom y la otra con candy? O mezclo ambos y riego 1 vez por semana ? Gracias
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola! Ya compré top bloom y top candy de topcrop y ya mañana comenzaré a darle a ver qué pasa. Cómo me recomiendas regar, 2 veces a la semana, una con bloom y la otra con candy? O mezclo ambos y riego 1 vez por semana ? Gracias
Yo utilizo biobizz topcrop tiene que tener una tabla nutricional para topcrop yo con biobizz riego con biogrow hasta que sexa ahí voy bajando el biogrow los ml y cambio a productos de floración si quieres alternar los riegos 1 riego fertilizante y el siguiente agua y siguiente fertilizante y siguiente agua lo puedes hacer pero yo mezclo los dos productos
 
-