Contenido reciente de emassss

  1. E

    Reuso del Sustrato

    Puedes reutilizar la tierra el único problema es que no tendrá nutrientes por lo que vas a tener que abonar mas... Te recomiendo que abones un poco la tierra antes de utilizarla puedes echarle humus de lombriz por ejemplo
  2. E

    ¿Que planto?

    La g13 hace años que no la pruebo pero tengro grandes recuerdos de ella, la Green Poison la Cream47 que he probado son de un conocido de una asociacion y la verdad que estaban muy bien lograda imagino que es lo que tu dices que consiguien un buen fenotipo. Gracias por la respuesta, esperaremos...
  3. E

    ¿Que planto?

    Si la Green Poison y la Cream47 son grandes hierbas, en cuanto a las otras no he tenido la opurtinad de probarlas salvo la Purple Queen y la Cream mandarine esta ultima con un sabor bastante interesante. Gracias por la respuesta, aunque has echo que mi lista aumente jeje Buenos humos ;)
  4. E

    ¿Que planto?

    Gracias por responder, si la green poison me han dicho que va bien, el sabor no es de lo mejor que he probado pero esta bien. No necesariamente tiene porque estar en la lista, me gustaria saber que estais fumando y que tal os parece
  5. E

    ¿Que planto?

    Hola, estoy preparando un armario para el indoor y me gustaria que me aconsejaseis variedades que os gusten. El armario seria de 120x120x200 con un foco de 600w En principio busco una variedad de floracion rapida (a ser posible) y con un efecto más cerebral que físico por ahora los posibles...
  6. E

    Floración en maceta VS Floración en tierra madre

    en la foto solo se ve una pero si, puede haber una gran diferencia entre plantar maceta o en tierra (ojo en maceta he visto plantas de mas 2m o 2,5)
  7. E

    Identificacion de Sativa. Me ayudan?

    con esa tonalidad roja no creo que haya muchas, la unica que conozco yo es la Tropicanna Poisón pero creo que es mas indica que sativa, haber si alguien con mas experiencia la puede identificar
-