Contenido reciente de Emi2.0

  1. Emi2.0

    Mal viaje mental y sin vuelta.

    Hola, es simplemente un ataque de pánico, suele.pasar a veces cuando te pasas de fumada y no te sienta bien, yo tengo 56 años, fumo desde los 14 asiduamente y de joven me dio alguno pero no es nada más que miedo, esa es la emoción que lo mueve todo, entras en un bucle y l acosa.se descontrola...
  2. Emi2.0

    Mal viaje mental y sin vuelta.

  3. Emi2.0

    LEDs barateros!

    Hola, directamente es mentira lo de los 1000w. La potencia real es el consumo que tenga el foco, hay leds muy buenos y baratos pero no precisamente esos, cuando digo baratos te hablo de un foco de 400 w reales a partir de 150€. No compres eso que no sirve para nada.
  4. Emi2.0

    Cultivo con LEC

    Lo del azufre ufff, no va a haber quien se la fume luego
  5. Emi2.0

    Cultivo con LEC

    Hola, se arrugan hacia arriba por el exceso de calor normalmente. Respecto a la araña has de dar mínimo 15/20 días si fumigas . Tienes dos opciones, con abamectina ( más agresiva) o con piretrinas que son extractos naturales provenientes del crisantemo . Saludos
  6. Emi2.0

    Raices por debajo de la maceta en floracion. Problema

    Hola, pues yo no me complicaria mucho, ya se iran enrollando las raices por dentro, en maceta de 7 litros una planta de 60/80 cm puede estar perfctamente, un poco justilla pero perfectamente, es normal que alguna raiz salga por abajo buscando la humedad ,en fin yo nd me estresaria mucho con el...
  7. Emi2.0

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Hola, la verdad que armarlo es muy simple, solo has de vee como resuelves la estructura, el resto soldar y ver como pegas el cob al soporte de manera segura ( yo les meto masilla termica) y efectiva para la disipacion. Los leds son sin Driver directos a 220 v , de momento van bien, hasta ahora...
  8. Emi2.0

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Estos son hechos con led jjjj
  9. Emi2.0

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Lo malo que la gente se siente engañada y dice pestes del led despues jjjj Pillan una lamparilla de 80 w y lo quieren comparar con 400 de sodio y claro, pasa lo que pasa jjjj
  10. Emi2.0

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Lo mejor que se pude hacer respecto al led es fabricarselo uno mismo si es posible, sino buscar algun foco comercial pero siempre basandose en la potencia real ( el consumo) y no la potencia que te venden ( la potencia instalada) , una vez dicho esto el rendimiento optimo ( no solo es la luz...
  11. Emi2.0

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Buenas, solo que sepas que de 810w nada, 410 es lo que consume por tanto es su potencia real, no entro a valorar el resto, solo veo de entrada el tipico engaño del led, el led es cojonudo pero los vendedores de lamparas erre que erre, dicen potencia instalada y no potencia real de salida'. Por...
  12. Emi2.0

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola a todos, hace un tiempo tuve un intercambio de opiniones con unos cuantos miembros muy prestigiosos de este foro sobre un foco que habia fabricado de 1500 w de led , de potencia real no solo instalada. Hecho con cobs de 50 w chinos ( de muy buena calidad) . En fin , me dijeron de todo...
  13. Emi2.0

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola a todos, aubo unas fotillos de las ultimas amnesia cultivadas con cobs chinacos
  14. Emi2.0

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias jah, aprecio tu comentario, solo decirte que si un fiat 500 tuviera la misma potencia que un ferrari , de entrada no podria circular porque se desmontaria jjjj, pero si tuviera la misma potencia seria una comparacion justa, eso es como comparar un diodo de 2 w con un cob de 50 w...
  15. Emi2.0

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

-