Contenido reciente de Emilio.420

  1. E

    Soy de Chile saludos soy nuevo

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-cultivo-nuevo-aqui.207579/#post-2044926
  2. E

    Mi Primer cultivo, nuevo Aqui

    Riego 2 veces a la semana entonces? Con abono con el litro de agua? Si son riegos con 250 ml
  3. E

    duda acerca de los abonos

    Y cómo se puede hacer por ejemplo de la semana número 3 Cuando debes aplicar 2 ML de biogrow y un ml de bio Bloom ? Mezclas ambos en 1 litro de agua? O en 2 litros de agua, tengo 2 plantas debo distribuirlo en 2
  4. E

    Alguien que me pueda ayudar con los fertilizante, algun consejo es mi primer cultivo, gracias

    Alguien que me pueda ayudar con los fertilizante, algun consejo es mi primer cultivo, gracias
  5. E

    Mi Primer cultivo, nuevo Aqui

    Hola a todos, soy de Santiago, este es mi primer cultivo en un indoor de 80x80x180 Tengo una lsd 25 y una lemon ak de fast buds Semana 2 desde la germinacion dia 15 Ocupando try pack de bio bizz Me guio por la tabla Que opinan? Algun consejo, ayuda Todo sirve estoy aprendiendo lo mas que pueda...
  6. E

    Primer cultivo, seguimiento?

    Tento el mismo kit, lo compre en piranha y tengo consulta sobre fertilizante, la tabla de bio bizz dice que la semana 2 deber regar 2 ml de bio grow con un litro de agua, y la semana 3 deber regar con 2 ml de bio grow y top bloom, esos se pueden mezclar los 2 ml de grow y 1 ml de bloom en 1...
-