Mi Primer cultivo, nuevo Aqui

Emilio.420

Semilla
22 Agosto 2019
5
0
1
26
Hola a todos, soy de Santiago, este es mi primer cultivo en un indoor de 80x80x180
Tengo una lsd 25 y una lemon ak de fast buds
Semana 2 desde la germinacion dia 15
Ocupando try pack de bio bizz
Me guio por la tabla
Que opinan? Algun consejo, ayuda
Todo sirve estoy aprendiendo lo mas que pueda con este que es mi primer cultivo
Tengo una duda con los fertilizante..
Como dice la tabla en la semana 3 debo mezclar 2ml de bio grow x 1 litro de agua y tambien debo aplicar 1 ml de bio bloom x 1 litro de agua me dijeron que ambos los puedo mezclar y aser un riego pero esos 3 ml se mezclan en 1 litro de agua o 2 litros de agua?, como dije tengo 2 plantas, seria 500cc para cada maceta, estan en maceteros de 11 litros
Soy de Santiago de chile saludos
Que temperatura y humedad me recomiendan ya estando en la semana 2 ?
 

Adjuntos

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
En un litro metes todo, mezclado, esta bien pero creo que estas regando demasiado yo con 250 ml le llegarian creo..

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Emilio.420

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Por cierto humedad en crecimiento por encima del 50-60% en floracion cuanto menos mejor evitar pasar del 50%
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Yo uso estos dos metodos cojo la maceta, si ves que pesa mu poco riego, o meto un dedo en la tierra, si veo que esta seco rascando 2 cm o 3 cm riego, riego para poder regar cada 2 dias.

Si riegas con medio litro haces la disolucion para medio litro, osea en vez de echar 1 ml echas medio 0,5ml
 
  • 👍
Reacciones: AndiGrowerUY

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Lo que te Recomiendo es que mezcles todo en un litro y riegue las dos, pero no riegues con el litro completo, usa la mitad para las dos, además los fertilizantes trata de no usarlos en todos los riegos, yo uso en indoor pack de biobizz y riego una vez con fertilizante y otra solo con agua de ph regulado y solo cuando la tierra está prácticamente seca, esto ayuda a que las raíces se estiren buscando agua. El riego debes hacerlo en los bordes de la maceta, no cerca del tallo. Y en cuanto a la cantidad eso lo vas viendo a medida que se desarrolla la planta, yo a veces utilizo un poco más de uno que de otro, pero eso te lo da la experiencia, a veces es mejor echar un poco menos y no sobre fertilizar, piensa que las automáticas son de un periodo de crecimiento corto, cualquier error y la planta tal vez quede estancada unos días y eso en plantas que están listas en 2 meses es mucho. Cualquier cosa en la que te pueda ser útil estoy a tu disposición.

Buenas vibras desde Copiapó.
 
-