Contenido reciente de Empyrean

  1. E

    Cuanto queda pa cortar?

    Ahora esta planta ya debe de estar fumada, pero yo te hubiera recomendado una semana o más, ya que se ven muchos pelos blancos, a parte de que nadie te puede decir si está lista sin tener una vista de los tricomas, que son las gotitas de resina que no se ven a simple vista si no usas un...
  2. E

    Una ayudita de algun experto en la materia!!

    Yo no le veo mucho sentido. Este año he usado estimulador de raices en una big devil xl y mide más de un metro y con muchas ramas. y se va hinchando. No sé quien te puede haber dicho tal cosa. Antes no lo usaba y ahora con esto veo que crecen como el bambú... Las normales ya han crecido...
  3. E

    Algun truco para que sean mas grandes????

    Hola! pues respecto a la producción yo diria que lo más importante, a parte de la correcta cantidad de agua y fertilización, yo diria que el tamaño de la maceta es algo que vale la pena a tener en cuenta, y a parte el máximo de horas de luz si está en exterior (ya que en interior no tengo...
  4. E

    Deimos apunto de cortar, opiniones, fotooosss!

    Tiene buena pinta! Hace unos años que planto y mi poca experiencia en autoflorecientes me dice que con las autoflorecientes es bastante importante usar macetas relativamente grandes, sobretodo con las de mayor producción. Yo ahora mismo tengo 2 Big Devil XL y se ve muy claro. Una la tengo con 35...
  5. E

    Auto floreciente pasada!

    Pues yo estoy en las mismas... Tengo una Big Devil xl en plena floración y tiene unas cuantas hojas amarillas y como no sé si quitarlas le corte solo las del tronco central en la parte inferior, pero aún quedan algunas. De echo tengo el mismo dilema con las plantas normales, ya que siempre le...
  6. E

    cosechar preflores por impaciencia

    No, yo escribí, pero sin querer he borrado el contenido. Mañana ya lo escribiré o ya veremos si eliminan el post
  7. E

    cosechar preflores por impaciencia

    mier... he eliminado el mensaje! que hago ahora??
-