Cuanto queda pa cortar?

Icemans

Semilla
27 Julio 2012
56
0
0
Hola a tod@s!!!
Tengo esta plantita, es mi segundo cultivo, pero en el primero la planta tenía muchos más pelos blancos, esta tiene q ser otra clase, por loq prefiero pedir consejo a gente más experta. Cuanto creéis que le queda?
A por cierto y otra, esta noche no me he dado cuenta y le ha llovido. Hoy da nublado y mañana tb,ya no les va a llover porque voy a estar atenta para meterla dentro, pero mi pregunta es, la seco con el secador las ramas? Me da miedo la brotitis.
Gracias a tod@s ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
buens icemans, a esa planta le queda una semana quizás un poco menos, si no has hecho ya el lavado de raíces, yo que tu, iría haciendolo ya (ya sabes la cantidad e agua tiene que ser 3 veces superior al volumen de el macetero).

no utilices el secador para quitar el agua de la planta, así solo conseguirás degradar el thc, pégale una buena sacudida zarandeandola para que caiga el mayor numero de agua posible y si acaso, con un ventilador, pero, no es necesarío

un saludo
 

Icemans

Semilla
27 Julio 2012
56
0
0
Gracias pakore!!!
Con lo de sacudirla ya lo he hecho, y la puesto al solecito q a salió esta mañana.
Con respecto al corte todo el mundo esta dé acuerdo? Tan poco le queda?
 

Empyrean

Semilla
3 Abril 2013
7
0
1
Ahora esta planta ya debe de estar fumada, pero yo te hubiera recomendado una semana o más, ya que se ven muchos pelos blancos, a parte de que nadie te puede decir si está lista sin tener una vista de los tricomas, que son las gotitas de resina que no se ven a simple vista si no usas un microscopio o una buena lupa. Estos deberian de tener un cierto porcentaje de color ambar en comparación con los que aún se ven blancos o transparentes.
 
-