Contenido reciente de enteroloko

  1. E

    Mi interior, 150w HPS, Thai

    mas fotillos, opinen que tal, saludos
  2. E

    Mi interior, 150w HPS, Thai

    wenas saludos, aca van avances de como van las niñas....
  3. E

    Mi interior, 150w HPS, Thai

    Saludos amigos, efectivamente elormeno, al final de todo, me quedaré solo con dos plantitas para hacer el scrog, a medida que avansen los dias voy a ir seleccionando cuales me dejo y cuales no. Sobre el riego, creo que voy a bajar la dosis porque una planta está empezando a ponerse fea. Esta es...
  4. E

    Mi interior, 150w HPS, Thai

    Wenas cabros, junto con saludarlos les muestro mi indoor que tengo en el closet. Características: 90 cm de alto, 55 profundidad 55 ancho Dos ventiladores de pc, uno de extractor otro de intractor, me falta el ventilador por problemas de $ y que en ningún lugar encontré de esos ventiladores...
  5. E

    cables, cual es tierra?

    otra cosa, del kit tiene dos salidas que salen hacia donde esta la ampolleta, pero abró onda donde estan los cables en la pantalla donde va la ampolleta y salen esas cositas para conectar cables, y hay tres, como lo hago, pongo tierra tambien?? o ya por haber metio tierra en el kit ya no pasa...
  6. E

    cables, cual es tierra?

    Wenas amigos, ... tengo tres cables uno azul, uno como mitad amarillo mitad verde y el otro es como cafe, cual de estos es tierra? vale cabros gracias perdon por la pregunta pero es que he estado toda la tarde instalando mi foc y no se como hacerlo :roll:
  7. E

    Instalación de kit y pantalla de 150w hps son-t

    Wenas amigos que tal, les cuento que me compré un kit de 150w de hps (condensador, ignitor, ballast y ampolleta Son-t) y junto al kit la pantalla reflectora, tengo que meter cables entre estos dos para que se unan y funcione, el problema es que no se como porque no entiendo de electrónica y...
  8. E

    Son-t ¿tubular o elíptica?

    Hola amigos, que tal, junto con saludarlos les tengo una duda media urgente, me voy a comprar la bombilla Son-T de philips y no se cual es la que me sirve, la tubular o la elíptica. gracias sal,udos
  9. E

    Lumenes

    Fhurer: Hola, yo ahora tengo 1 metro de altura, pero puedo hacer modificaciones para que llegue a 1.50 metros. Hare lo mismo que tu, intentare sexarlas primero y de ahi intentar con el scrog, gracias por el consejo. Suerte con el armario, se ve re bien! jose_bcn: Hola, no pidas disculpas, tus...
  10. E

    Lumenes

    hola! No, es que todavia estan muy chicas las plantas, pero despues tenia pensado ponerlo, eso si que no son esquejes, sino que vienen de semilla entonces no se si se puede arriesgar a que te salga un macho en un scrog... eso es lo que pienso quizas este equivocado, pero realmente deseo hacer...
  11. E

    Lumenes

    mi armario es de 1 metro de alto, 55 cm de ancho 55 profundidad. Tengo 4 plantitas. Para floracion tenia pensado comprar un presion de sodio de 150w. Lo de los fluos es solo para crecimiento, ojala me sirva lo que tengo saludos gracias
  12. E

    Lumenes

    Hola amigo junto con saludarlos les tengo una pregunta. Tengo 3 bombillas de bajo consumo de 20 w de color 840 (1200 lumenes cada uno), un tubo fluorescente de 32 w color daylighty otro de 22w color daylight. En total son mas menos 7000 lumenes....¿podré contar con esto para hacer un buen...
  13. E

    Mi primer Indoor, por favor ayudenme

    hola! oigan queria saber si existen fluorescentes de menos de 60 cm para poder ponerlos en mi armario. muchas gracias saludos
  14. E

    Mi Armarito

    Hola, tienes las 10 semillas en el mismo recipiente? te aconsejaria que las dejaras por separado porque al momento de que empiezen a crecer mas las raices pueden mezclarse y pelearan por los nutrientes. mi humilde consejo no mas saludos! :P
-