Mi interior, 150w HPS, Thai

enteroloko

Semilla
22 Abril 2005
43
0
0
39
Wenas cabros, junto con saludarlos les muestro mi indoor que tengo en el closet.
Características:
90 cm de alto, 55 profundidad 55 ancho
Dos ventiladores de pc, uno de extractor otro de intractor, me falta el ventilador por problemas de $ y que en ningún lugar encontré de esos ventiladores chicos para hacer una corriente de grande. En todo caso, las dejo como 3 horas al dia con un ventilador grande que les tira su viento, algo que sea en el dia por lo menos, mas que eso no puedo.
Foco de 150w con ampolleta philips Son-t.
7 plantitas Thai. Tienen como 10 dias.
La tierra es 1/3 arena de lampa, 1/3 humus de lombriz, 1/3 tierra orgánica anasac.
Riego las plantas todas las noches con un poquito de agua (con un rociador) el agua está en ph mas menos, 6.5.
No sé la temperatura ni la humedad porque no he tenido el $ para comprarlos pero apenas llegué junio lo hago, aunque no creo que se mueran porque no emite mucho calor la ampolleta.
Aqui unas fotos
saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Yo creo que no deberías regar todos los días, riega sólo cuando te lo pidan las plantas, cuando se te seque como dos centímetros en la superficie, metes el dedo y lo compruebas. También creo que tienes muchas plantas para ese espacio, no sé si serán feminizadas, si no es así, cuando separes machos y hembras y te quedan cuatro o cinco plantas, estará bien.
Suerte con tu cultivo.
Salud y buenso humos
ElOrmeno
 

enteroloko

Semilla
22 Abril 2005
43
0
0
39
Saludos amigos, efectivamente elormeno, al final de todo, me quedaré solo con dos plantitas para hacer el scrog, a medida que avansen los dias voy a ir seleccionando cuales me dejo y cuales no. Sobre el riego, creo que voy a bajar la dosis porque una planta está empezando a ponerse fea. Esta es la planta, fijense en las hojas caidas, será por mucho riego?? saludos
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Esto si que tope artesanal jejejejeje!...Lo digo en comparacion con un post que hay aqui en el foro!...

Aceca tu luz, y ponle mas nitrogeno a esas plantas un poquillo mas por lo menos, con 150 W un collega mio de la montana a echo un indoor de 75cm² que le ha dado unos 100 Gramillos en SOG, o sea con un monton de macetas de 15x15 todas con un esqueje y pegadas absolutamente entre ellas. Para ello metio una bandeja fabridaca en madera y doblada de plastico para retener los excesos de agua.

Una solucio nes plantar en exterior unas plantas dominantes indica y despues cuando crezca sacas tantos esquejes como macetas de 15x15cm, con unos 5 mas para compe,sar si uno o dos se mueren, por si acaso.

Despues con una sola planta llenas tu indoo, en cuanto la planta outddoor se recupera haciendo nuemrosas ramas para florecer fuera, tus esquejes estaran listo antes en indoor. Esperando el outddoor y fumando tu indoor puedes ya volver a poner un esqueje como madre indoor que servira para otroa propagacion indoor. Asi de Aqui a diciembre puedes hacer tres cosechas sin complicarte la vida.

UN SALUDO!
 
-