Contenido reciente de erizo

  1. E

    Me gustaria que me ayudariais ha elegir la variedad.

    Gracias tio pero la kali mist como que no ya que soy del norte y aqui llueve mucho. Algunas mas?
  2. E

    Me gustaria que me ayudariais ha elegir la variedad.

    que no opinais nadie mas necesito que opineis. Gracias.
  3. E

    Me gustaria que me ayudariais ha elegir la variedad.

    y que me deics de las semis feminizadas de green house? Como por ejemplo big bang, el niño,himalaya gold, the church, the doctor. Si abeis plantado alguna o algunas de estas me gustaria que comentariais
  4. E

    Me gustaria que me ayudariais ha elegir la variedad.

    Podeis comentar algo.......
  5. E

    Me gustaria que me ayudariais ha elegir la variedad.

    Busco una planta sativa productiva y temprana que sea agradable al fumar y que de bastante pelotazo. Que tal vendria para esto la power plant? Aparte me gustaria otra indica productiva y con buen pelotazo? Bueno espero respuestas.
  6. E

    flores en el baño

    hola tiuuuuuu!!! Hacia tiempo que no me pasaba por el foro pero como es epoca pronto de exterior pues e entrado y he visto tus bonitas plantas jejeje. La verdad esque las tienes preciosas.
  7. E

    Exterior Terraza 2006

    Estan preciosas enorabuena.
  8. E

    Eleccion de semis feminizadas para 2007

    Hola foro Me gustaria que me dijieseis una semilla seminizada que produzca mucho y este buena. Nose comentar un poco las semis feminizadas y de ellas cuales pillariais.
  9. E

    Esas ramitas colgando

    DE que banco es? Eso todo de una sola planta?Cuanto media?Da datos por favor podria ser interesante para el proximo cultivo
  10. E

    por que se secan tan rapido!?

    Ami tambien me interesa muchoe este tema.
  11. E

    Duda importante sobre secado.

    Ok entendido quitare la bolsitas. y en cuanto a lo de los cogollos no tengo unos encima de otros. Esta bien entoces hacerle agujeros y dejarlos en la calle para que pasa el aire. opiniones por favor y trucos para secar.
  12. E

    Duda importante sobre secado.

    He cortado una de mis plantas y la he manicurado. Ahora me toca una cosa muy importante que es el secado. Me prodiais decir algunos trucos para un secado facil. He pensado meter los cogollos en una caja de carton de los que vienen los zapatos hacerle unos cuantos agujeros con un palillo de...
  13. E

    Seguimiento de un matorral

    Joder como se a puesto el matorralillo jejeje, antes parecia q no terminaba de revegetar pero jode como sa puesto tio.
  14. E

    Otra vez en exterior

    q pasa, ese marconi!!!! Jode tio entre el baño y el exterior vas a tener maria para una buena temporada. y eso que decias que no te ivas a liar en exterior pero ya ves al final tas liao y bien liao ademas. Venga tiu un saludo y a seguir asi con esas torres jeje
  15. E

    Ayuda urgente por favor!!! Gracias.

    Que no decis nada?
-