Contenido reciente de Erpo

  1. Erpo

    Manchas rojas en las hojas? Ayuda

    echarle al sustrato cal muerta baja el ph del suelo
  2. Erpo

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Y si puedes gastar pasta un humidificador, y lo seco lo puedes meter en frasco y meterle una hoja de un árbol que no esté seca
  3. Erpo

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    2 cubos de agua te suben la humedad creo
  4. Erpo

    Asi estan las nenas este año!! Beatnikush a granel y 2 SWEET CHEESE

    A las 2 primeras plantas 42 litros y la que me queda nose cuántos litros son pero alrededor de 30, me he ayudado mucho de las podas de raíces para no usar tantos litros de tierra pero me quedé un poco corto , a la vista está con los problemas que estoy teniendo de mosca blanca
  5. Erpo

    Asi estan las nenas este año!! Beatnikush a granel y 2 SWEET CHEESE

    Pues la primera sweet cheese la corté el día después del último post, no me quedaba fungicida y me entró la neura cagueta por la botritis, la kush está enbotada ya pero no la he pesado y la sweet cheese con el feno sativo la voy a cortar mañana o pasado, aparte la he cambiado de sitio debajo de...
  6. Erpo

    Asi estan las nenas este año!! Beatnikush a granel y 2 SWEET CHEESE

    Aquí va lo que dije ayer. Están sufriendo bastante, menos mal que ya queda poco para cortar
  7. Erpo

    Asi estan las nenas este año!! Beatnikush a granel y 2 SWEET CHEESE

    Buenas a 10 días del corte de la sweet cheese con el feno indico, le he arrancado 6 cogollos de una porra y pa la basura (principio de botritis) y eso que ayer le pulverice propolix. Ya no voy a pulverizar más nada. Me he apañado un microscopio y ya hay un 10-15% tricomas de color ámbar, también...
  8. Erpo

    Propolix

    Echando 15 días antes no tienes problemas con ese producto por lo que he visto por ahí
  9. Erpo

    Propolix

    Ahí ni idea, como preventivo va bien, si no te fias y te decides a comprar otra cosa, por el foro hablan mucho de brotyprot
  10. Erpo

    Propolix

    Buenas, yo empecé a usar propolix el año pasado y cortando el 9 de octubre ningún hongo, haber este año...
  11. Erpo

    Asi estan las nenas este año!! Beatnikush a granel y 2 SWEET CHEESE

    La beatnikush secándose mientras para salvar el cultivo en caso que se me estropeen las sweet cheese
  12. Erpo

    Sweet Cheese 40L 2.0 ( segundo intento )

    Vaya flipe de plantas🤤 de sabor y potencia cómo están? Te pregunto porque dices que el año pasado plantastes la misma variedad. Un saludo
  13. Erpo

    Asi estan las nenas este año!! Beatnikush a granel y 2 SWEET CHEESE

    Pues si te digo la verdad tenía pensado pulverizar una última vez bacillus para orugas y propolix (que es un fungicida biológico y lo de pulverizaciones lo que más miedo me da es la abamectina que le pulvericé hace 1 mes para la araña roja aunque solo le di una pulverización y cayeron todas, lo...
  14. Erpo

    Asi estan las nenas este año!! Beatnikush a granel y 2 SWEET CHEESE

    Aquí pongo fotos de ahora mismo, amarillean bastante pero a estas alturas paso de abonarlas con nitrógeno. 2 primeras fotos de sweet cheese feno indico ( creo que cortaré en 2 semanas) y 2 últimas fotos de la sweet cheese con el feno sativo (creo que cortaré en 3-4 semanas) y fallos del cultivo...
  15. Erpo

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Pues ese es un buen sustrato, ahora te voy a contar experiencia propia con sustratos con limonero en maceta. Compré un saco de fertiberia , lo transplanté y tuve un año de locura con las plagas, me cogió todas las plagas del mundo, al año siguiente compré otro saco de otra marca premium , hice...
-