Contenido reciente de erre b

  1. E

    Vendo Extractor RVK 250 cm A1 (800m3/h)

    up!!!
  2. E

    Vendo Extractor RVK 250 cm A1 (800m3/h)

    150€ con el potenciometro y los 2 m de sonnoconect, no puedo bajar mas tio, las fotos ahora not engo, pero esta semana se las hago ok? y ya las cuelgo o ponte en contacto comigo por privao mejor. venga un saludo
  3. E

    Vendo Extractor RVK 250 cm A1 (800m3/h)

    160 con potenciometro y 2 metros de sonnoconect. saludos
  4. E

    Vendo Extractor RVK 250 cm A1 (800m3/h)

    Lo vendo porque es muy grande pal sitio que tengo, extraigo asta las plantas jajaj venga el extractor está nuevo, lo vendo con un potenciometro pa regularlo. saludos
  5. E

    Que Puedo Hacer pa Recuperarla?

    la suelo regar 2 veces por semana. utilizo el terra flores de canna desde hace 2 semanas que esta en floracion, la temperatura esta en unos 26º. humedad en 50%. la extraccion esta decente. el tiesto es de unos 8L. el ph no lo tengo bien controlado. saludos y gracias
  6. E

    Que Puedo Hacer pa Recuperarla?

    buenas, tengo aquí una planta y no se que le pasa, aver si alguien me puede ayudar. os dejo unas fotos. saludos y gracias
  7. E

    Hablemos del Hidroponía

    tremendo, está de puta madre, venga peña a seguir.
  8. E

    borrarlo

    el plastico este que venden en el grow que es blanco por un lao y negro por el otro ese es 100% opaco no? xke es la mejor solución creo yo.
  9. E

    borrarlo

    -
  10. E

    tiempo de riego.

    con que la pongas a 15on 45 off durante el ciclo lumínico vas sobrao, despues cuando el foco esté apagao metele 15on 90off, que alguien me corrija si así no fuera porque yo lo voy a poner así. saludos
  11. E

    seguimiento ducth pot

    abona con lo que pone en las etiquetas de los abonos y te irá bien. Lo de ir podando las ramas está bien para tener controlao la altura. aver que te dicen
  12. E

    Equipos HPS desde 55€... Varias marcas y potencias...

    buenas, decir que el comohumosefue es un tio legal de puta madre y cumple. jajaj Venga saludos
  13. E

    Agua Hydro

    ok tio tnkx, así lo aré
  14. E

    Agua Hydro

    Hola, yo soy de león y ami el agua aquí me sale a 0,0 - 0,13 de Ec directamente del grifo. El caso es si la tengo que dejar reposar antes de pasarla pal tanque del grifo o vale pasarla directamente sin reposarla? saludoss
  15. E

    Filtro Intractor

    es lo que aré, mas que nada porque como la intracción es directa de la calle pa que no entren bichos ni nada que se pueda evitar. saludos
-