Que Puedo Hacer pa Recuperarla?

erre b

Semilla
17 Septiembre 2006
24
0
0
León City
buenas, tengo aquí una planta y no se que le pasa, aver si alguien me puede ayudar. os dejo unas fotos. saludos y gracias
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Y sobre todo, k abonos utilizas, cada cuanto, y k temperatura tienes, humedad, extraccion??? es k se le ve un poco asfixiailla.
Un saludo.
 

erre b

Semilla
17 Septiembre 2006
24
0
0
León City
la suelo regar 2 veces por semana. utilizo el terra flores de canna desde hace 2 semanas que esta en floracion, la temperatura esta en unos 26º. humedad en 50%. la extraccion esta decente.
el tiesto es de unos 8L. el ph no lo tengo bien controlado.
saludos y gracias
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Pues tiene toda la pinta de ser por un desajuste de PH (controlalo), las gotas esas de las peceras son baratas y van bien...y ademas te recomendaria k empezaras a darle alimento de floracion...t empieza a pedir fosforo y potasio entre otros, y weno no se k mas podria ocurrirle, de todas formas espera a ver k comentan los maestros del foro, a ver si te podemos ayudar entre todos y darle vidilla a tu niña :wink: .
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Weno, principalmente la veo algo decaida, tampco es nada que no se pueda arreglar.

Voto por: raizes no muy sanas, ya sea por mal sustrato o muy compactado, exceso de riego o algo parecido combiando probablemente con hambre. parece que tb esta pidiendo algo de aire fresco.

Controla el ph a 6.5, te esta pidiendo mas papeo de floracion, ademas un estimulador de raizes seguro que no le va mal.

Saludos
 
-