Contenido reciente de Erroneo

  1. E

    Big Bud x SAGE

    Ahi van esos fotones. Da gloria verlas. Veo ahora las fotos y me dan ganas de comermelas a bocaos...... Verdaderamente es una variedad especial. Ke grason!!!!!!!!! Tengo muchas mas, si quieres no tienes mas que pedirlas. enjoy'em y buena suerte con esa chronicxSAGE
  2. E

    Barney´s

    Yo me quedo con Laughing Buda. Sativa tremenda, buena compañera para salir de paseo a flipar por Amsterdam. No te equivocaras con ella. :lol: Buenos Humos!!!!
  3. E

    Big Bud x SAGE

    Yo he cultivado semillas SAGE, compradas en holanda, y es uno de los cogollos mas exoticos que he visto nunca. Las bolsas donde se desarrollarian las semillas eran completamente moradas. Puedes ver los cogollos morados, con todos los tricomas blancos. Yo diriia que domina la parte sativa, Aunque...
  4. E

    cuanto tiempo puedo guardar las semillas

    Pues resulta que despues de mas de un año sin cultivar, las condiciones son otra vez propicias para mi y vuelvo a la carga. He tenido las semillas guardadas en un lugar fresco y oscuro y ahora me da miedo que se me hayan pasado. Las mas viejas tendran como tres años y las mas nuevas uno. Hay un...
  5. E

    variedades en holanda

    Busca el Barney's Breakfast, es la bomba para empezar el dia. Carta con varias ganadoras de copas propias. Tienen costazo de IceOLator y una coleccion de pipas y bongs para uso y disfrute de los señores clientes ( inclido el Volvano). Tambien me molaron mucho por ambiente y hieba el Rokerij...
  6. E

    ayuda.Unas dudas

    Ten cuidado y usa solo abonos organicos, porque te vas a fumar esa planta. Los esquejes, en general, crecen mas a lo ancho que a lo alto, pero depende muy mucho de que variedad sea. Utiliza macetas lo mas grandes posibles, siempre es mejor Ten paciencia, 14 dias , acabas de empezar, todavia se...
  7. E

    cuantas plantas podria poner en un armario de pvc.

    Yo pondria menos plantas. Solo 3 o 4. Pueden parecer pocas pero cuando crezcan van a llena r todo el espacio seguro. Ademas asi puedes poner macetas mas garndes que siempre es mejor para las plantukas. Si pones mas plantas se van a ahogar unas a otras y no vas a cosechar mas por tener mas...
  8. E

    Yemas

    Mi no entiende que quieres decir con "sacar las yemas a las plantas", o no lo se, o no se de que hablas. Explicate.
  9. E

    Donde secar

    Yo tampoco creo que 50% sea demasiado. Con ventiladores puedes bajar la temperatura casi todo lo que quieras. No me gusta secar en cajas de madera porque el cogollo coge la forma de estar apoyado y se queda plano por abajo. Prefiero colgar.
  10. E

    Echadles un vistazo...

    Dios, menuda pinta tiene eso. Cuando cortar es un eterno debate en esto del cultivo, porque es muy subjetivo. Siempre se dice que la tendencia natural es hacerlo demasiado pronto. La planta cortada pronto suele ser mas activa (sativas) y la cortada demasiado tarde mas sedante (indicas). Puedes...
  11. E

    pues aki os meto fotos de hoy de mi culti

    Buenas crip666, yo no dejaria que las plantas empezasen a amarillear tan pronto. Ten en cuenta que cuando la floracion este mas evolucionada las plantas no producen hojas nuevas y las necesita para coger fuerza. Abona. Sobre el tamaño, yo las veo bien. Con el estiron de la floracion se...
  12. E

    secado

    Primero de todo saludar a toda la peñita del foro. Vuelvo unos dos años despues y veo que esto sigue funcionando de puta madre. Cuantas noches dedicadas a empaparme de info verde!!!! A lo que iba, yo he usado varias tecnicas para secar, segun las necesisades que van surgiendo. 1: cosecha...
  13. E

    Problema

    Tranki son dificiles de matar. Riegala con un poco de enraizador, seguro que agarra otra vez.
  14. E

    puntas amarillas

    Kaixo takitos, yo llevo muchas batallas contra la jodida araña roja, y te aseguro que es muy dificil de eliminar. NO BAJES LA GUARDIA, sigue vigilando. Cuando la plaga se ceba con una planta suele envolver el cogollo. Entonces deja de engordar y se pone a madurar. La cosecha no es lo que habria...
  15. E

    ESTO YA ME MOSKEA...

    Es raro esto que cuentas. Mira bien lo de la oscuridad absoluta por la noche, realmente es muy importante. Prueba tambien con algun estimulante de floracion, tipo Green Hope o Atami. De todas formas yo no las tiraria, ya he hablado en este foro de unos esquejes de Kali Mist que tuve y que me...
-