Yemas

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
e leido q para q salgan mas nudos se suelen sacar las yemas a las plantas, me podriais poner alguna fotiko o explicarme q debo acer?=

gRACIAS DE ANTEMANO
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Mi no entiende que quieres decir con "sacar las yemas a las plantas", o no lo se, o no se de que hablas. Explicate.
 

BeLzEbUtH

Semilla
23 Febrero 2005
16
0
0
40
Lo he visto en el video de cannabis Indoor y me quede con la duda de que exactamente lo que hay que hacer, una foto de un entendido con una flechita vendria de lujo chavales. Salu2
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
BELZEBUTH yo tambien lo vi en ese video... si ai algun informado en esto q nos lo aga saver pporfavor!!! gracias!!
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Buenas, a mi entender a lo q se refieren con las llemas es a las puntas de los tayos. Vamos, q lo q teneis q hacer es ir quitando las puntitas de las ramas mas altas para q asi no crezcan mas esas ramas altas y la planta tire mas hacia otras ramas. No se si m he explicao bien :roll:

Un Saludo
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
No se si te refieres a la poda de yemas.

Yo lo que hago es a partir de X piso de la planta se corta justo el brotecito que esta saliendo, con lo que detienes el crecimiento de la planta en el tallo central consiguiendo que te salgan 2 ramas laterales, a las cual a su vez puedes hacer lo mismo.

Lo que tambien se puede hacer es solo tronchar ese brote central sin llegar a partirlo, con eso consigues las 2 ramas laterales y con suerte que la central rebrote teniendo en total 3 puntas.

no se si es a esto a lo que te refieres

salud
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
si exactamente a eso, pero podrias ponerme una foto señalandome cuando debo cortar la yema y a q distancia o como, gracias!!
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
Te busco alguna foto, que no se si la tendre
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
ok, cuando puedo lo are porq ahora mis plantas estan chungas, las transplante y como un buen novato xD le quite toda la arena de las raices y ahora estan pochas, pero weno para la proxima vez ya se q ai q acer
xao i wenos calos
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
Hola

Te he encontrado una foto de como hacer la poda en otro foro, echale un vistazo y espero que te sirva

Lo de que si se pueden cortar con 3 semanas depende ( yo por ejemplo las he podado en interior con 12-15 dias con 3-4 pisos ) eso si no las podes estando ya en floracion

http://www.lamarihuana.com/fotos/data/5 ... uts8ku.jpg

salud
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Merci pero demientras q as conseguido la foto ya e conseguido aprender a podar xDDDDDDDD
weno gracias igualmente, aver si pongo fotikos de mis plantas
saludso
 
-