Contenido reciente de Escroto Veloz

  1. E

    Avatares pa to' l mundo!!

    ahi estaaaas 'Bailaor', gracias :wink: . Mira estas las tenia por ahi.
  2. E

    Porque no comieza a cogollar?????

    Es verdad, tengo un par plantas Misty (100% Indica) y se nota el cambio a las otras Sativa. Saludos.
  3. E

    mierda ordenador....

    guay tio, la verdad que me quedan 15 dias de internet :cry: , y estoy exprimiendo el limon, jeje, ey Mak no tendras por ahi algun avatar inquietante?.
  4. E

    mierda ordenador....

    Pinchas y no aparece na',¿verdad?, puede ser que sea un archivo jodido de Windows o tambien, si usas WindowBlinds (programa de ventanas) te de incompatibilidad y no te deje entrar en opciones de seguridad. De todas formas esto es lo que te deberia de aparecer,mira.
  5. E

    mierda ordenador....

    Parece un error de descarga...mira vete al panel de control/Conexiones de Red e Internet/Opciones de Internet pincha en la ficha Seguridad. Bien, tienes un boton abajo (Nivel Personalizado) pincha sobre el...ahora veras un menu despegable y veras la opcion para activar ACTIVEX Y tambien...
  6. E

    Capura de pantallas

    Hola Senti, ¿Seria chungo pa' novatos el Civilization III, Makaki?. Lo visto en la web y parece to' cañero.
  7. E

    Canciones sobre marihuana

    Kid Frost-Smoke. saludos.
  8. E

    cannabiogen delta nueve

    Si, en mi caso lo combino con sustrato all-mix y me va bien.
  9. E

    !Prohibido abonar con el "morao"!

    jeje,yijaaa¡¡¡ el makaki encela'o vivo :wink: ,... un poco de pelvis chic@s.
  10. E

    !Prohibido abonar con el "morao"!

    yo tengo que apuntarlo, sino me olvido que abonao. saludos.
  11. E

    Capura de pantallas

    Hace unos dias me baje el Colin Mc Rae'04, esta muy bien de graficos y para conducir mola. A ver si puedo y pego unas snaps. De lo que me quedao flipao es del Far Cry pide bastante.
  12. E

    cannabiogen delta nueve

    Hola chicos. Es un buen producto, les hice a mis plantas una pulverizacion foliar con delta-9 hace 4 0 5 dias (prefloracion).
  13. E

    ¿Alguien ha plantado colombiana de Kannabian seeds?

    Yo tambien puse 2 de Kannabia, de la variedad AK por probar.
  14. E

    PELICULAS DE RISAS

    ¿Por que se llama la edad del hielo? ¡¡¡Porque hay mucho hielo¡¡¡¡ Nos vemos :wink: .
  15. E

    helicopteros dando vueltas por mi ciudad

    Lo gracioso es que la gente sigue teniendo una imagen "Limpia o Reciclada" de la poli local, y este poli no iba a consumir el hash, iba a venderlo despues.
-