¿Alguien ha plantado colombiana de Kannabian seeds?

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Jeje, sé que es difícil esta variedad, no es de las más populares, pero si por curiosidad alguien la ha plantado, pues qué le ha parecido.
De todas maneras voy a plantarla ahora, aprovechndo las macetas de los machos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Me han dicho que está muy rica y tambien la tailandesa de este banco, pero esta es muy cara, 45 euros. La colombiana son 25. Estas sativas se pueden plantar ahora y recoger en diciembre.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Ya magerminao una con 1cm de rabo, así que cuando se vaya el sol la pongo. He cogío esta sativa pa que no me florezca prematuramente. Por cierto Pitt, puse dos camboyanas nativas, pero todavía no enseñan preflor. Ya te diré. Una está que se sale de grande y otra muy chica. Con este clima tan diferente...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
También tengo unos híbridos de Superhaze con Superskunk muy bien, una Shit muy bonita muy ramificada, Bahía Black un poco pequeñas pa la época y otro cruce de Colombiana con Chronic. El año que viene volveré a las raíces(NL, WW, Sk,KaliM etc) y haré cruces que no están en el mercao pa semilla. El de colombiana y Chronic está muy bueno, una colombiana casi índica.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Como mucho te tardarán hasta septiembre. Tienes semillas? Podemos cambiar por un hibrido de paragua con etiope. Al final las probé y son poco potentes pero tienen buenos genes, la paragua es más potente pero creo que el cruce tendrá mejor colocón. Podemos cambiar nativas por hibrido de nativas.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
A ver Esquejeje: si no entiendo mal, si siembras las colombianas ahora, las tendrás echas en diciembre. Nosotros queríamos sacar ahora esquejes y ponerlos a floración en septiembre (skunk, PPP, jamaicana, Leda y pakistani).

Otra cosa: el banco Kannabia Seeds, si no me equivoco (que no creo) se formo de un grow que hay en Terrassa y otra población catalana, y aparecieron en el Spannabis, así que es un banco "novato", por lo menos para el público general. A ver quién ha cultivado de ellos.

Saludos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si sacas ahora squejejes, c uenta cazi un mes pa quempiesen a creser, bueno dehémolo en do zemana zi zois uno máquinas-esquejejeadores. nesecitan mínimo45 días de crecimto, hasta final de ceptiembre, po lo tanto cuenta 60 días de floreicion y tenemo: keal final de noviembre como mu pronto estarán lista.k t parese?
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Sí por esas fechas había calculado yo. Estoy esperando a que bajen un poco las temperaturas, porque hace un calor que no veas.

Ahora me encuentro en Córdoba, y no veas lo que está cayendo por aquí. Todas las potenciales hembras, son sativas en mayor o menor proporción, por lo que creo que no tendremos problemas de hongos y de crecimiento.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pos ya man zalío tres de las cuatro colombianas que planté, así ke animaros, que ahora es buentiempo pa plantar zativa, kestamos en luna cresiente y la cocecha será pa diciembre o finas de noviembre, sin plagas ni pobremas, cuando las plantas ze ponen moraiiitas con los primeros fríos nosturnos.
Seguiremos la evolusión destas.
 
-