Contenido reciente de Espaunix

  1. E

    2do Cultivo (seguimiento) con esquejes

    Hola buenas a todos/as, siguiendo los consejos, ya las puse a floración (si yo tb creo que un poco tarde) ya que no conte con el tiempo aprox que necesitaban los esquejes para desarrollarse ya que nunca antes lo habia utilizado. Menos dos peques, el resto tienen una altura considerable en muy...
  2. E

    2do Cultivo (seguimiento) con esquejes

    Buenas, gracias por la respuesta, esta misma noche pasare a las nenas a floración a 12/12 aunque es una lastima que las dos pequeñas sean tan pequeñas, aunque esas dos pueden pegar tb estiron, en floración. Y si tengo ventilador, esta colgado al reves en el techo del armario, lo que en las...
  3. E

    2do Cultivo (seguimiento) con esquejes

    Hola buenas, hoy aciendoles el control diario, aparte de regarlas que hoy ya les tocaba, y tb e aprovechado para ponerles un poco de tierra a esos agujerillos que se van haciendo con los riegos, pues que el tamaño no se si es ya considerable como para ponerlas en floracion ya que las mas grandes...
  4. E

    2do Cultivo (seguimiento) con esquejes

    Hola, gracias por respondes lo de la temperatura lo he llegado a pensar pero esk casi siempre esta a 31 grados... tampoco lo considero un gran temperatura, aunque nose es un punto que podria intentar mejorar a ver si se arreglan un poquillo las ojas, cabe decir que ya cuando me las dieron...
  5. E

    2do Cultivo (seguimiento) con esquejes

    Hola buenas os explico, hoy es el septimo dia de crecimiento y me estan empezando a surgir dudas preocupaciones, debido a que dos de mis plantitas no se desarrollan a la misma velocidad que el resto, de matas. Mi segundo problema esque las ojas se esta pronunciando el doblamiento de las ojas que...
  6. E

    Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

    Buenas yo tambien quiero ser participe de este, que se prevee ser un buen ejemplo a seguir. Saludos y buena cosecha!
  7. E

    "MARIHUANA SYSTEM" (SEGUIMIENTO)

    Dios mio tienes un buen jardinete montado, veo buenas matas, parece que tienen buen color y buena forma, respecto a las hojas que se doblan hacia arriba a mi tambien me pasa, en mi caso creo que es debido al calor, ya que en agosto en mi caso hace mucha calor, aunque ya te digo no te podria...
  8. E

    2do Cultivo (seguimiento) con esquejes

    scrasfi Ok gracias por las respuestas y si me lo sospechaba pero queria descartar que fuera por condiciones "climaticas" esta noche cuando duerman su futuro riego sera con agua normal sin nada de abono, a ver si desaparecen esas manchitas. Tambien segui el consejo del chaval del grow que me...
  9. E

    2do Cultivo (seguimiento) con esquejes

    Buenas a todos tengo una pequeña alerta roja, que no se que podria ser os pasteo unas foticos, para ver si alguien me puede hechar un cable. Resulta que las ojas de una de ellas (bueno dos de ellas) estan empezando a amarillear por las puntas. Una de ellas ya me la dieron asi que es la tercera...
  10. E

    2do Cultivo (seguimiento) con esquejes

    Hola de nuevo, os traigo unas cuantas fotos de mis planticas pa que me digais si todo va bien y consultaros un par de dudas respecto a dos de mis congeneres verdosos, primero os pongo los parametros actuales de temp y humedad (con la luz en marxa) Temperatura: 31.0 cº (almenos es bastante...
  11. E

    2do Cultivo (seguimiento) con esquejes

    Por cierto se me olvidaba deberia bajar un poco el foco lo tengo a 55 cm aunque aun asi me suba un poco la temp?
  12. E

    2do Cultivo (seguimiento) con esquejes

    Hola, buenas!. Pues resulta que si que les tengo puesto un ventilador, y un humificador. A dias de hoy e conseguido regular un poco el tema de la temperatura y humedad, poniendo el ventilaca al dos dandole aire a las plantas indirectamente (lo que me reseca un poco el ambiente con lo cual la...
  13. E

    2do Cultivo (seguimiento) con esquejes

    Condiciones de las plantas: Temperatura: 33º (un poco alta) pero es lo mas que he conseguido bajar la temp abriendo las puertas del armario Humedad: 36% (al abrir las puertas se me a bajado la humedad un quintal) Distancia de las plantas con el foco: 50 cm Os pongo unas fotillos para que os...
  14. E

    1er cultivo de interior y sin muxa idea y medio acojonado xD

    Web bones, parece ser que el crecimiento ya se va deteniendo bastante... nose si es porque las macetas ya impiden su desarrollo o porque ya les toca frenarse un poco la mas toxa mide 84 cm, y actualmente tienen 52 dias de vida y 23 dias en floracion llevo exandoles abono de floracion desde ara...
  15. E

    1er cultivo de interior y sin muxa idea y medio acojonado xD

    Hola buenas!, se les ve muy bien si la verdad que me recuerdan a las mias, cuanta altura tienen?, las mias la que mas 75cm y la que menos 48cm y son unas AK-48 de nirvana. Y otra pregunta a que distancia las tienes del foco? yo a unos 28cm actualmente esta noche decidire si subirlo o no.
-