Contenido reciente de Espigo

  1. Espigo

    Seguimiento Kritikal Bilbo 600w finalizado

    Lo de la distancia es relativo. Yo me guío más por la temperatura de las puntas de la planta. Manteniendo el foco a tal altura que la temperatura en las puntas no exceda de los 25°
  2. Espigo

    Seguimiento Kritikal Bilbo 600w finalizado

    Hace mes y medio que coseché pero gracias por el consejo :D
  3. Espigo

    Seguimiento Kritikal Bilbo 600w finalizado

    Muy buenas cultivetas! 22 días después de la cosecha vuelvo para contaros mi alegría por el resultado final de mi primer cultivo en indoor. Tras 14 días de secado en el mismo armario indoor, a temperatura variable entre 15-21°, 50% de humedad y a completa oscuridad ya están en la fase de...
  4. Espigo

    Cuanto le falta?

    En mi opinión creo que le sigue faltando tiempo. Desde cuándo cuentas los días de floración? Una vez pasado a los 12/12 de luz o cuentas también el vegetativo? De todas formas que genetica es, te has informado en el banco de los días de flora que tiene? Algunas tardan más que otras. Siento tanta...
  5. Espigo

    Primera cosecha de mi vida (ayuda amigos ando muy emocionado pero no lo quiero arruinar)

    No sé cuántos aumentos tendrá, pero si, seguramente te valga. Ves controlandole los tricomas y cuando gran mayoría de ellos pasen de ser cristalinos a color lechoso, será momento de cosechar. De todas formas si no estás muy seguro, sube alguna foto, que por aquí estaremos dispuestos a ayudarte.
  6. Espigo

    Sierra de hojas doblada

    Puede que sea sobrefertilizacion. Que medidas de abono usas? Siendo tan pequeñas no se debería de abusar de abono... Y qué tal vas de temperaturas y ventilación?
  7. Espigo

    AYUDA, Primer cultivo

    Que tal vas de temperatura y ventilación? Veo la hojas un poco decaidas...
  8. Espigo

    Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

    Yo creo que una de dos. Principio de sobrefertilizacion o una corta distancia del foco, junto con una aireación deficiente.
  9. Espigo

    Primera cosecha de mi vida (ayuda amigos ando muy emocionado pero no lo quiero arruinar)

    Hola compi! Por lo que veo ni siquiera está hecho el cogollo... Dale un mesecito o algo más. Si subes foto todas las semanas ya te iremos diciendo. De momento obra bien. De todas formas aprovecha este tiempo para comprar un microscopio que los venden bastante baratos x Amazon o AliExpress...
  10. Espigo

    Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

    Compi cuidado con los riegos foliares a foco encendido, ya que el mismo agua hace efecto lupa y se te pueden quemar las hojas. Yo no soy partidario de hacerlo, pero si lo haces, hazlo cuando el foco este apunto de apagarse para que no de tiempo a efecto lupa. Un saludo.
  11. Espigo

    Que son esos puntitos negros?

    Vale, acabo de ver que el post es del 12 de diciembre, posiblemente ya hayas cosechado :rolleyes:
  12. Espigo

    Que son esos puntitos negros?

    Yo mas bien me tornaria porque es por frio, suele pasar en las zonas superiores, de todas formas en la foto no se aprecia muy bien... Yo acabo de cosechar y me pasó estando en crecimiento, hasta que conseguí regular la temperatura nocturna ya que al principio me variaba de 25° con luz a 13° a...
  13. Espigo

    Seguimiento Kritikal Bilbo 600w finalizado

    Gracias Yas! No tengo nada pensado, aunque se me ocurrio el otro día cultivar otra vez con Kriti Bilbo pero hacer scrog para ver la diferencia, ya que esta primera vez quise hacerlo pero me quedé con las ganas de hacerlo :)
  14. Espigo

    Primera cosecha de mi vida (ayuda amigos ando muy emocionado pero no lo quiero arruinar)

    Tan sencillo como mirar los tricomas con una lupa o microscopio, si la mayoría están de color lechoso, es señal de que está lo suficientemente madura para cortar. Ya le has hecho un lavado de raíz? Si no es así, te recomendaría que lo hicieras lo antes posible, dejarla reposar hasta que se seque...
  15. Espigo

    Deficiencia o exceso?? Ayuda

    Las CBD se usan más como terapéuticas y cada día hay más gente que las prefiere. Se podría decir que es similar a las sativas, colocan, pero la sensación es más leve, relajante, menos psicoactiva.
-