Deficiencia o exceso?? Ayuda

Rodrigo.-.

Semilla
26 Octubre 2017
9
0
1
27
Hola tengo una automática ( de un mix de CBD) y hace unos cuantos días empezó con este problema en las hojas si alguien me pudiera orientar estaría agradecido



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Podrias dar mas info de tu cultivo, como cada cuanto riegas, con cuanta cantidad, si fertilizas, con cuanto, cada cuanto, etc.
 

Rodrigo.-.

Semilla
26 Octubre 2017
9
0
1
27
Podrias dar mas info de tu cultivo, como cada cuanto riegas, con cuanta cantidad, si fertilizas, con cuanto, cada cuanto, etc.
Bueno riego a medida que el sustrato se va secando cada dos o tres dias con un litro aproximadamente, el fotoperiodo es de 20/4, ya empecé con fertilizantes de floración 2 ml por litro una vez por semana ( he suspendido el fertilizante ya que las puntas se pusieron amarillas y leí que podría ser por sobre fertilización), no mido PH pero dejo reposar el agua dos dias antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Erpitillos

Semilla
10 Diciembre 2017
22
1
3
32
Yo tengo el mismo problema en unas mobibick auto y e he abierto un tema muy symilar a este sin saber que este estaba. Yo le pongo 0,5ml x litro de bio-bloom y no se que acer. Pillo sitio por aki y espero que encontremos la solucion.

Suerte y buenos humos!!
 

Rodrigo.-.

Semilla
26 Octubre 2017
9
0
1
27
Yo tengo el mismo problema en unas mobibick auto y e he abierto un tema muy symilar a este sin saber que este estaba. Yo le pongo 0,5ml x litro de bio-bloom y no se que acer. Pillo sitio por aki y espero que encontremos la solucion.

Suerte y buenos humos!!
Jajajajaja sii ojalá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Que tipo de abono usas? A mi me paso algo similar al de unas semanas de pasarlas a flora. Suspendi el fertilizante de crecimiento y solo abonaba con el de flora y el del grow me aconsejó seguir regando con los dos y le vino bien, ya el que abono de crecimiento tambien tiene nutrientes favorables para la flora. No estaría de más que midieras el pH y el EC del agua, pueden encontrar mediadores a precios muy asequibles y te piden librar de más de un susto.
 
-