Contenido reciente de estefy_ca

  1. E

    Seguimiento mody dick y cheese dinafem

    hola pues ayer puse a germinar las semillas 4 de ellas ya tienen la raiz un poco fuera,las e puesto 24 horas en un baso con agua algunas ya se abrieron esperare que todas se abran y las pondre en gyfys.aver como salen estas plantitas las del año pasado la verdad nos salieron muy bien.prontito...
  2. E

    Seguimiento BIG BANG Green House

    gracias,aver como crecen las peques XD
  3. E

    Seguimiento BIG BANG Green House

    todas estan sanas yaaa jj bueno despues de un par de veces abonadas ya estan sanas y empiezan a pegar el estiron XD aqui van unas fotos como las veis?
  4. E

    que les pasa amis plantita (fotos)

    lo de las arañas arreglado y ahora ya se estan arreglando un poco le compre abono,puedo cambiarle la tierra?no le arrancare demasidas raices?me esplicas un poco la mejor manera de hacerlo?gracias
  5. E

    que les pasa amis plantita (fotos)

    gracias,como puedo solucionar el problema entonces? con abono de crecimiento? o compro algo especifico? ante todo muchas gracias a los que haceis que esta pagina sea cada dia mas buena ^^
  6. E

    que les pasa amis plantita (fotos)

    gracias,tenis razon no me volvera a pasar,la proxima vez comprare tierra buena,puede ser que esten cojiendo araña roja esque en las hojas de arriva veo que el centro de la hoja esta amarillenta pero lo mas raro es que si la miras de lado se ve ese trozo con brillo y como manchitas muy pequeña...
  7. E

    Seguimiento BIG BANG Green House

    aki teneis una foto de como va se esta poniendo un poco amarilla
  8. E

    que les pasa amis plantita (fotos)

    hola pues nose que les pasa pero an dejado de crecer y sean puesto algunas hojas amarrillas y como quemadas no las he abonado,esta en tierra madre que arregle yo con un poco de estiercol (poco) ceniza,cafe,troncos descompuestos,perlita y humus de lombriz,me podeis ayudar por favor? por cierto...
  9. E

    Seguimiento BIG BANG Green House

    ok,si la tierra ya estara en su sitio en un par de dias quitare los bidones otra cosa setas por aki no ay,ya lo pense en unos pueblos cerca de aki salen robellones pero aki no,luego tampien pense en los cazadores por eso lo puse en un sitio bastante dificil de entrar pero lo de quitar aora los...
  10. E

    Seguimiento BIG BANG Green House

    ya se que es raro que una chica autocultive pero estoy arta de que me vendan mierdas a precio de oro. asi me aseguro que no me fumo moho.
  11. E

    Seguimiento BIG BANG Green House

    jajja,gracias soy una chica =) jaja
  12. E

    Seguimiento BIG BANG Green House

    aqui estan las peques,noe buetlto a tener problemas excepto unos saaltamontes que se me comen las hojas. XD como las veis? tienen 1 mes y por ultima el problema de los saltamontes,como podria repeler esos insectos?gracias
  13. E

    Semillas de Sandstorm en andamio/invernadero germinadas 20 de enero.

    me quedo por aqui aver como siguen las peques
  14. E

    que le pasa ami plantita

    gracias,a los dos me quedo con buestros consejos XD
  15. E

    que le pasa ami plantita

    ok gracias
-