que les pasa amis plantita (fotos)

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
hola pues nose que les pasa pero an dejado de crecer y sean puesto algunas hojas amarrillas y como quemadas no las he abonado,esta en tierra madre que arregle yo con un poco de estiercol (poco) ceniza,cafe,troncos descompuestos,perlita y humus de lombriz,me podeis ayudar por favor?
por cierto el dia 4 de marzo las puse a germinar y el 8 ya estaban fuera por si necesitabais saber el tiempo ke tiene.

aki se ven las dos hojas de abajo



aki veis un pokito mas, lo de las rallitas ya lo e solucionado son minadores de hoja




aki veis como el centro se esta poniendo amarillo ademas estan las puntas estrechas y alargadas




lo de los bichos

 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
todos estos problemas q tienes se solucionan comprando una tierra de buena calidad, y la planta le falta nitrogeno. Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, o falta de nitrogeno o que apuras mucho entre los riegos por eso amarillea e intenta tirar las hojas para gastar menos agua del que tiene.

Pd: La falta de nitrogeno no suele comenzar desde las hojas bajas, se observa tambien en las hojas superiores antes que en las bajas.

Saludos:cool:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
gracias,tenis razon no me volvera a pasar,la proxima vez comprare tierra buena,puede ser que esten cojiendo araña roja esque en las hojas de arriva veo que el centro de la hoja esta amarillenta pero lo mas raro es que si la miras de lado se ve ese trozo con brillo y como manchitas muy pequeña marrones.espero me ayudais gracias
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
gracias,como puedo solucionar el problema entonces?
con abono de crecimiento?
o compro algo especifico?
ante todo muchas gracias a los que haceis que esta pagina sea cada dia mas buena ^^
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
pues, comprando una tierra de calidad, en vivero, grow, incluso la del lidl va bien. Y para la araña compra algun acaricida
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
lo de las arañas arreglado y ahora ya se estan arreglando un poco le compre abono,puedo cambiarle la tierra?no le arrancare demasidas raices?me esplicas un poco la mejor manera de hacerlo?gracias
 
-