Contenido reciente de esternon

  1. E

    mi primer cultivo seguimiento [fotos]

    Buenas después de mucho tratar de germinar algo y de muchos intentos fallidos logre sacar algo verde :) lo tengo 16 horas de luz y 8 a oscuras afueras , la tierra es normal , tengo que compra homus . mi pregunta es si esta bien la altura de la luz o la pongo mas lejos , y la tierra...
  2. E

    primer indoor

    gracias ahora me pongo a investigar como topo
  3. E

    primer indoor

    se me complica armar cosas pero ahy q aprender =P, que es lo mejor para las parades el papel metalizado o otra cosa desde ya gracias , ahora estoy retocando todo y tengo que mejorar la puerta =P
  4. E

    primer indoor

    bueno hoy me voy a poner a conseguir la tierra que me recomiendan para el indoor?
  5. E

    Una manito para un viejo forero con nuevo cultivo

    Re: Una manito para un viejo forero muy bueno , mucha experiencia no tengo pero por las fotos van vien sobre la enferma no tengo mucha idea
  6. E

    primer indoor

    video nuevo http://www.youtube.com/watch?v=-AJnNCbOQco
  7. E

    primer indoor

    algunas fotos con la luz apagada esto es desde lejos mucha luz =P
  8. E

    primer indoor

    un nuevo armario fijense como quedo esta el video que se ve re bien recomendaciones !!! y alguien que me regale unas semillas pliz=)
  9. E

    primer indoor

    nuevo modelo bueno gente ahora hice un nuevo modelo que tiene 1,20 de alto por 50 de ancho y otros 50 de prfundidad dejo unas fotos y unos videos diganme que les parece , me faltan los ventiladores :D http://www.youtube.com/watch?v=zf3x_xWjdM4 opinen abajo me quedo un espacio mas me...
  10. E

    Matilda y Panca en Libertad!!!

    muyyy bueno!
  11. E

    Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 22/12)

    Re: Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 11/11) muy groso todas las ganas de empesar , ya me estoy armando todo para mi indoor =)
  12. E

    Marihuana por correo?

    puede ser que no pase nada , que te descubran o que se la fume el cartero =)
  13. E

    pregunta noob

    muchas gracias voy a empesar a probar esta semana despues ceunto las exp
  14. E

    pregunta noob

    bueno gente ando germinando con las semillas del faso que compre y no sale kiero empesar a pleno con un indoor pero no sale nada, alguien sabe donde puedo comprar unas semillas por aca en arg? nos vemos =)
-