pregunta noob

esternon

Semilla
26 Junio 2005
27
0
0
38
mas alla de la luz
bueno gente ando germinando con las semillas del faso que compre y no sale kiero empesar a pleno con un indoor pero no sale nada, alguien sabe donde puedo comprar unas semillas por aca en arg?


nos vemos =)
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola esternon!

Yo te aconsejo que empieces con semas del presnadito que compras....el cultivo tiene sus bemoles y mejor empezar con materia prima barata y cuando este mas "pro" agarrar semas de grow. Yo empece asi, hace 2 meses y medio, despues de leer mucho (arranque con la revista THC que trae mucho de cultivo), saque un par de semiilas de un prensado y ahora tengo 5 lindas plantitas de las cuales 3 iran a floracion el fin de semana.

En cuanto a la germinacion, conta un poco mas como estas haciendo. Basicamente es igual que la que hacias en la primaria. Yo uso dos platos, una servilleta, algodon y agua. Pongo en un plato el algodon, arriba le pones la servilleta abierta a la mitad, mojas bien el algodon y la servilleta con un pulverizador (no las empapes), despues pones las semillas en la servilleta, las tapas con la otra mitad de la servilleta, volves a pulverizar, tapas el plato con el otro plato (queda tipo plato volador ) y los pones en un lugar con un temperatura ambiente de alrededor de 20º...en dos dias tenes que tener radiculas....este metodo NO FALLA si la semilla esta bien.

Saludos
TT
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
Buenas
mira la del plato q cuenta aca el amigo es muy buena y hay fotos por todos lados!
coincido tb con lo del prensado, si es tu 1era vez, no gastes tanta $$$, es muy arriesgado man...

yo te cuento mi expericencia de germinación: uso un a "jabonera", pongo algodon adentro, las semis sobre el algodon, dps lo mojo cosa q quede bastante humedo, y dps cierro la jabonera...
en 3 o 4 dias tenes unas lindas raices blancas, incluso si bancas 1 semana, te salen empieza a crecer la planti, vas a ver algo de verde, lo q si con el algodon y todo directo a la maceta!
soy bastante novato en el cultivo, pero mi metododo de germinacion no falla!

slds y espero q te salga.
 
-