Contenido reciente de Euphoria

  1. Euphoria

    [[COMPRO]] todo esto...

    Buenas a todos, voy a aventurarme en el mundo del indoor, y necesito algunas cosillas, e estado mirando en paginas tales como tecnocultivo.es y eurogrow.es que están bastante bien de precio, pero creo que podría ahorrame alguno eurillos y de paso reutilizar algo que otro ya no necesite. Les...
  2. Euphoria

    Y griega

    Buenas, quisiera saber, si tanto la 1024 como la Y griega de medical seeds, las hay en auto o feminizada o en ambas??? gracias y buenos humos :D
  3. Euphoria

    auto o feminina? Cantidad? Poda?

    jajaja critical +, la apunto :P
  4. Euphoria

    Ayuda con selección de semillas

    cirren tema, fallo del movil
  5. Euphoria

    Ayuda selección de variedad xfavor

    Buenas, e estado indagando por el mundo cannabico para ver que me decido a echar en mi indoor.... tengo algunas clases que me gustaría que les echaran un ojo para ver cual/cuales podrían ser las indicadas para sacar el máximo provecho al indoor ( quiero producción ALTA ). Este es el listado que...
  6. Euphoria

    auto o feminina? Cantidad? Poda?

    vale entendido feminizadas pues jajajaa Alguna variedad en especial me recomiendan??? me gustaría plantas con producción estilo magnum o similar... muchas gracias y buenos humos
  7. Euphoria

    auto o feminina? Cantidad? Poda?

    Si pueden cerrar/borrar este hilo porfavor, mi PC se volvio loco y creo 2 hilos iguales, uno con la encuesta y otro sin ella, el que vale es el de la encuesta.
  8. Euphoria

    auto o feminina? Cantidad? Poda?

    Buenas, tengo algunas dudillas sobre el cultivo de indoor. Me gustaría montar un indoor (240 x 140 x 200), y quisiera que me aconsejaran, ya que aún estoy en duda, sé que hay varios hilos de ello, pero me sigue sin quedar claro... En ese espacio abría 2 focos de 600W, con su extractor VK, su...
  9. Euphoria

    auto o feminina? Cantidad? Poda?

    Buenas, tengo algunas dudillas sobre el cultivo de indoor. Me gustaría montar un indoor (240 x 140 x 200), y quisiera que me aconsejaran, ya que aún estoy en duda, sé que hay varios hilos de ello, pero me sigue sin quedar claro... En ese espacio abría 2 focos de 600W, con su extractor VK, su...
  10. Euphoria

    Me gustaría enviarte un mensaje privado compañero

    Me gustaría enviarte un mensaje privado compañero
  11. Euphoria

    10 Deimos + 10 Magnum en 240x140x200 ????

    Alguien más podría darme su opinión, si fuera tan amable?? :) Alguien con alguna experiencia en un espacio de esas caracteristicas, y con plantas de similar calibre??
  12. Euphoria

    10 Deimos + 10 Magnum en 240x140x200 ????

    Ya me leí tu blog, hay cosas interesantes :);),gracias de nuevo
  13. Euphoria

    10 Deimos + 10 Magnum en 240x140x200 ????

    Si, tenía pensado hacerle una apical o la FIM, y no por nada sino por el ta,año que pueden llegar a alcanzar esas dos variedades, sé que no es aconsejable hacerle podas por su corto tiempo de crecimiento, pero teniendo la genética que tienen ambas, creo que podría hacerse y sacar buenos...
  14. Euphoria

    10 Deimos + 10 Magnum en 240x140x200 ????

    vale, muchas gracias ^^
  15. Euphoria

    10 Deimos + 10 Magnum en 240x140x200 ????

    para las 20 sería espacio de sobra?? haciéndoles una poda FIM o una apical (preferible en mi opinión la FIM)?? PD: el enlace me sale como erróneo amigo
-