Ayuda selección de variedad xfavor

Euphoria

Semilla
27 Agosto 2014
15
4
3
31
Buenas, e estado indagando por el mundo cannabico para ver que me decido a echar en mi indoor.... tengo algunas clases que me gustaría que les echaran un ojo para ver cual/cuales podrían ser las indicadas para sacar el máximo provecho al indoor ( quiero producción ALTA ). Este es el listado que hice, si quieren añadir alguna más, sin problema, pero ya saben, que sea muy productora :). Por cierto, solo feminizadas o regulares, nada de autos.

-Agent Orange de la casa TGA SubCool Seeds ( esta es regular ) 5 uni.- 45€ (para mi la más estraña, y por ende la más cara de todas... y eso que es regular..les dejo el enlace de la imagen http://www.growlet.es/semillas-cannabis-productivas/agent-orange-semillas-regulares-cannabis-p-1306.html?osCsid=6b9afe23346be249482c99389a57a8df)
-Black Domina x AK 47 (feminizada) 10uni.- 25€
-Vendetta de la casa Black Wolf Seeds (feminizada) 3 uni.- 13,5€
-White Widow x Big Bud (feminizada) 4uni.-1 7,5€
-White Widow x Critical (feminizada) 10 uni.- 25€
-Moby Dick de Dinafem (feminizada) 3uni.- 33€
-King Kong de Dr. Underground (feminizada) 4uni.- 28€
-Himalaya Gold del banco Greenhouse Seeds (feminizada) 5uni.- 25€
-Chemdawg de la casa Humboldt Seeds (feminizada) 3uni.- 27€
-Crystal METH del banco Dr. Underground (feminizada) 4uni.- 38€
-Melon Gum del banco Dr. Underground (feminizada) 4uni.- 34€
-Tutankhamon de la casa Pyramid (feminizada) 5uni.- 30€
-Chemdog de Greenhouse (feminizada) 5uni.- 25€
-LSD de Barney´s Farm (feminizada) 5uni.- 37€

Bueno, si sabeis de alguna más ponermelo... aver si alguien tubo alguna de estas chicas y puede decirme que tal le fue ;)

Un saludo y buenos humos compañeros!!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: cultivartelo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues éso ya debe ser elección personal, para gustos colores, lo que te gusta a ti no tiene por qué gustarme a mi y viceversa:rolleyes:.

de ésas todas me llamarían las de dr.underground.
 
  • 👍
Reacciones: cultivartelo

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, white widow y critical , por separado son la bomba para mi gusto, asi que la mezcla de estas puede ser un gran producto.
Todo es probar pero como dice @scrasfi para gustos colores
SaLuDoS
 
-