Contenido reciente de exchisu

  1. exchisu

    Bluebery, Ak-47, Amnesia Auto CSB Exterior Chile

    De momento e tenido problemas, me fui de vacaciones tuve un accidente etc etc... Pero lo peor de todo esque dos de las 3 plantas se han quedado peqeñas... yo voy que probablemente se estresaron por la luz del foco de la calle que me llega a mi casa... la Ak47 esta bien linda, tiene aprox 15cm...
  2. exchisu

    [Seguimiento] Blue Cheese // C++ Critical // Sweet Christine // MAXI Gom (auto)

    Buu... mala bronca, parecido con lo que me paso el año pasado que un pajaro me comio una... Dificil que sobreviva la del tallo quebrado, el pajaron le hizo lo mismo, la saco de raíz pero le picoteo unas hojas, y tenia el tallo quebrado asi mismo, la volvi a plantar bien afondo para que se...
  3. exchisu

    Bluebery, Ak-47, Amnesia Auto CSB Exterior Chile

    Vale bro, esperemos que salgan bien las chicas
  4. exchisu

    Bluebery, Ak-47, Amnesia Auto CSB Exterior Chile

    Tiene sentido... Por eso la malla para que no llegue el sol directamente...
  5. exchisu

    Bluebery, Ak-47, Amnesia Auto CSB Exterior Chile

    Esta siempre húmeda, en la foto se ve así porque la acababa de hechar un poco de agua, se seca rápido por el alto sol, saludos
  6. exchisu

    ll Seguimiento "súper skunk"

    Quedo enana, puede ser que se estreso...o simplemente mala genetica y quedo enana
  7. exchisu

    Bluebery, Ak-47, Amnesia Auto CSB Exterior Chile

    Que tal amigos, ya bastante tiempo que no plantaba desde mi ultimo cultivo de Jack Herer (un manjar de cogollo, buen sabor y suave, y muy potente) Ahora compre cepas de 3 tipos para probar la variedad (Siempre auto) y bueno ahora que tuve también dinero para darme el lujo jaja. Comenzaré el...
  8. exchisu

    Secandose de apoco ¿Ayuda?

    Al principio cuando habia sol las dejaba en mi balcón pero con estos temporales no las puedo sacar, las dejo al lado del ventanal con la ventana un poco abierto, par que se ventile, pero no demasiado por el frio que hace. Por eso digo, riego muy poco ya que el HTP se mantiene bien humedo...
  9. exchisu

    Auto Blueberry

    Si leí lo de los enraizantes, genial, si lo mejor es que ya voy a comprar el indoor que viene con todo, cuando lo compre ya hare un seguimiento, Suerte mati, linda planta
  10. exchisu

    Auto Blueberry

    Me darias algunos tips ? esta hermosa tu planta, 1 metro en 20 días? wow genial que luz usaste? sodio, me dio envidia jaja espero algunos consejos, quiero volver a plantar las mias van de mal en peor diria yo, santiago no hay sol solo frio :( por eso pienso en el indoor, me ayudas =)
  11. exchisu

    Auto Blueberry

    Excelente, tan pocos días y tanto que a crecido! la tienes en indoor cacero cierto?
  12. exchisu

    Secandose de apoco ¿Ayuda?

    Hola a todos yo nuevo en el Foro y me presento. Me llamo Fernando soy de Santiago (Chile) y soy "nuevo" en el asunto de cultivo. para resumir la historia, compre semillas fem automaticas a un amigo con grow y me regalo un Growth-c de ATAMI Ata organics, que apoco media 2ml aprox y disolvia en...
-