Secandose de apoco ¿Ayuda?

exchisu

Semilla
21 Agosto 2015
12
8
3
30
Hola a todos yo nuevo en el Foro y me presento.

Me llamo Fernando soy de Santiago (Chile) y soy "nuevo" en el asunto de cultivo.

para resumir la historia, compre semillas fem automaticas a un amigo con grow y me regalo un Growth-c de ATAMI Ata organics, que apoco media 2ml aprox y disolvia en el agua y las regaba.

Si, plante en mal momento, porque me retrase en comprar el HTP para las plantas. . . y son de exterior ! y en este tiempo en santiago uff... Frio, lluvias etc, entonces solo han obtenido lo que se puede de luz y casi nada de sol.

El riego no es tan frecuente puesto que con este tiempo el HTP se mantiene humedo muy humedo. Pero hace poco tiempo las chicas comenzaron a sufrir eso de que se comenzaban a secar apoco :( ni idea por que, Consulte muchos foros buscando, diciendo que podia ser el potasio, riego, y diferentes cosas, y en todo lo tenia bien, le puse fertilizante, nitrato, el ATA Organics que mencione etc, y mi única hipotesis era el Frío de este tiempo, es dificil tener temperado si son sobre todo de exterior (Las tengo dentro de mi casa, cerca de ventanales para que agarren luz)

En especial esta, que ya es la más agonizante de todas y la que mas me preocupa el porque :(.

Apoco me compraré el indoor full para tener todo bajo control, ya que las exteriores en este tiempo es dificil

Saludos a todos !

IMG_0561.JPG
 

Adjuntos

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Hola

Por lo que dices y como las veo diria que es exceso de agua y humedad.

Se les estaran pudriendo las raices o algun hongo a nivel de tallo/raices.

Cada cuanto riegas? Si hace frio, lluvia y un ambiente humedo no necesitara mucha agua. Deja que el sustrato este un poco seco, el tiesto perdera mucho peso.

Mides el ph de riego? Tu agua tiene cloro?

A ver si podemos ayudarte

Un saludo

P.d: parece que las tienes encerradas? Dentro alguna casita?
Estan bien ventiladas?
 

exchisu

Semilla
21 Agosto 2015
12
8
3
30
Al principio cuando habia sol las dejaba en mi balcón pero con estos temporales no las puedo sacar, las dejo al lado del ventanal con la ventana un poco abierto, par que se ventile, pero no demasiado por el frio que hace.

Por eso digo, riego muy poco ya que el HTP se mantiene bien humedo... tambíen pense en que podia ser algun hongo en raices oh algo por el estilo.
 
-