Contenido reciente de FacundoPipo

  1. FacundoPipo

    Ayuda hongo??

    Tengo 600w son led cobra, como dije al revés no hay nada, sinceramente ronda más los 25 q los 28, estos días q estás haciendo calor, y la humedad pensé q abandonar alta, por q la tenía en 60 y puse un plato con sal, lo extraño es, que las otras 7 misma altura y están barbaras
  2. FacundoPipo

    Color extraño en hojas!!!

    Lo pensé, pero no se ve ningún bicho ni nada raro por ningún lado, la hoja está en perfecto estádo, no tiene agujeros ni nada, ni del derecho ni del reves
  3. FacundoPipo

    Ayuda hongo??

    Buenas! La distancia es aproximadamente de 60cm, eso no creo q sea dado que están todas a lmisma altur y esta es la única en ese estado. La temperatura ambiente oscila entre los 25 y 28 grados. Lo q esta alta es l humedad 40/50% estoy intentando bajarla. De todas formas lo me parece extraño es...
  4. FacundoPipo

    Color extraño en hojas!!!

    Por favorrrr alguien q me diga
  5. FacundoPipo

    Color extraño en hojas!!!

    hola, tengonun cultivo de 8 plantas interior, soy auto y tienen 16 días, todas estas en condiciones salvo una, tengo miedo q sea algo q contagie las otras, necesito ayuda por favor.
  6. FacundoPipo

    Ayuda hongo??

    Ayudaaaa
  7. FacundoPipo

    Ayuda hongo??

    ayuda tengo mi planta de 15 días con están manchas en las hojas, alguien me Ayuda?
  8. FacundoPipo

    HONGOS, CARACTERÍSTICAS Y SOLUCIONES

    Buenas alguien me puede ayudar? Tengo una planta de 15 días y está así, no se q puede ser
  9. FacundoPipo

    Consulta cultivo

    Ayudaaa
  10. FacundoPipo

    Consulta cultivo

    Buenas, quería hacerles una consulta sobre una planta, tiene 16 días, cultivo interior con led cobra, 8 plantas en total, las otras 7 se las ven bien, salvo esta, paso foto para ver si me puede ayudar.
  11. FacundoPipo

    Consulta luces

    Bien ahí medí bien el espacio, y es de 2mts x 1. Estuve viendo sobre los led cob, poniendo dos soportes de 200w ( 4 de 50w) puestos a lo largo, llegaría a cubrir ese espacio?
  12. FacundoPipo

    Consulta luces

    Hola como va? Tengo una consulta para hacerles un amigo me recomendó estas lámparas y me dijo que cubren 1mts cuadrado. Esto es real? La duda viene por que estoy armando un indoor de 2x1.5 y no tengo muy en claro el tema de la iluminación, cuantas necesito de estas lámparas? Son buenas? Me...
  13. FacundoPipo

    Consulta luces

    Ayuda por favorrrrr
  14. FacundoPipo

    Consulta luces

    Acá la foto que me olvide de subir
  15. FacundoPipo

    Consulta luces

    Hola como va? Tengo una consulta para hacerles un amigo me recomendó estas lámparas y me dijo que cubren 1mts cuadrado. Esto es real? La duda viene por que estoy armando un indoor de 2x1.5 y no tengo muy en claro el tema de la iluminación, cuantas necesito de estas lámparas? Son buenas? Me...
-