Ayuda hongo??

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Buenas compañero.!

No estoy muy seguro, pero eso podría ser calor. Ha que distancia la tienes de tu foco.? Qué tal con la temperatura ambiente.?. Saludos :D
 

FacundoPipo

Semilla
25 Febrero 2019
21
6
3
34
Buenas!

La distancia es aproximadamente de 60cm, eso no creo q sea dado que están todas a lmisma altur y esta es la única en ese estado.
La temperatura ambiente oscila entre los 25 y 28 grados.
Lo q esta alta es l humedad 40/50% estoy intentando bajarla.
De todas formas lo me parece extraño es e tengo 8 plantas y esta es la única así, otra detalle es que ya desde el primer brote las hojas salieron manchadas, el tema es q ahora se están como arrugando como se ve en la foto
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Buenas!

La distancia es aproximadamente de 60cm, eso no creo q sea dado que están todas a lmisma altur y esta es la única en ese estado.
La temperatura ambiente oscila entre los 25 y 28 grados.
Lo q esta alta es l humedad 40/50% estoy intentando bajarla.
De todas formas lo me parece extraño es e tengo 8 plantas y esta es la única así, otra detalle es que ya desde el primer brote las hojas salieron manchadas, el tema es q ahora se están como arrugando como se ve en la foto
Tranquilo por la humedad no te preocupes por esto compañero! que me corrijan si me equivoco pero yo creo 40/50% para crecimiento no es una humedad excesivamente alta, incluso se suele subir normalmente un poco más para esta etapa!
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Perdona pero acabo de coscarme bien de todos los datos, si te alcanza los 28 grados puedes tener un problema por temperatura demasiado alta! y si te baja un poco más la humedad a los 30-40 con una temperatura alta vas a tener a los trips y demas deseando de entrar a por tus pequeñas!
Comentanos que tipo de luz y cuanta potencia tienes aunque con 60 centimetros creo que hay de sobra
Vigila si la temperatura te ronda más los 28 que los 25, parece que la hoja está intentando "taparse un poco" de la luz! incluso creo que con una temperatura más baja las puntitas del serrucho se levantaban buscando toda la humedad posible.
A ver si alguien con mas experiencia se pasa y nos saca de dudas!
 

FacundoPipo

Semilla
25 Febrero 2019
21
6
3
34
Tengo 600w son led cobra, como dije al revés no hay nada, sinceramente ronda más los 25 q los 28, estos días q estás haciendo calor, y la humedad pensé q abandonar alta, por q la tenía en 60 y puse un plato con sal, lo extraño es, que las otras 7 misma altura y están barbaras
 
-