Contenido reciente de FAGX95

  1. FAGX95

    INDOOR 2015! oh sí xD

    si lo vi, pero preferiria tener algo para fumar q matar las 2 que te quedaban ..
  2. FAGX95

    INDOOR 2015! oh sí xD

    Tenias 2 hembras, por q no las tuviste en vege y a flora para tener algo para fumar? veo mucha perdida de tiempo por tu parte
  3. FAGX95

    Indoor BC casero!

    Muy buenas fotos eh y respondiendo a tu preg si se puede sumar el de 1000w, si.. todo suma, sodio + metalic suma.. suerte y espero ver el seguimiento de las chronic
  4. FAGX95

    Seguimiento Scrog low cost

    Muy linda eh, si podes agregar ese foco de arriba o otro más, todo suma a que ganes mas gramos.. así sean de otro espectro, le viene bien :D
  5. FAGX95

    Ayuda urgente! las hojas se doblan!!

    Están bien, no te preocupes :)
  6. FAGX95

    Dragon Smile F1 Autos Florecientes Regulares

    < Día 29 - Floración > Empiezan a resinar y a engordar los cogollos.. después de la poda Dragon #1 con 6 puntas únicas y la Dragon #2 con 10 puntas (espero sacar 1.5gr en seco x cada rama.. y si los cálculos me dan bien serían 24gr entre las 2 plantas aprox... que se yo, le mando fruta) Las...
  7. FAGX95

    (cosechado) seguimiento primer cultivo interior con "LST" -BAJO CONSUMO, semillas de assorted

    Que lastima lo peor que pudiste haber hecho es poner 3 en 1 maceta.. pero bueno, sigo por aquí para ver los resultados finales
  8. FAGX95

    Dragon Smile F1 Autos Florecientes Regulares

    < Día 20 - Floración > - < Día 34 - Vegetación > 40cm desde el tallo hasta la punta aproximadamente
  9. FAGX95

    Dragon Smile F1 Autos Florecientes Regulares

    < Día 20 - Floración >
  10. FAGX95

    Las peques

    Corta las partes de abajo del todo que están chicas y no vas a sacar nada.. muy lindas :D
  11. FAGX95

    Dragon Smile F1 Autos Florecientes Regulares

    Cuando termine el seguimiento y pruebe los resultados.. voy a dar una opinión sobre las genéticas de krach, gracias por pasarte :D, ya falta cada vez menos para la cosecha
  12. FAGX95

    Dragon Smile F1 Autos Florecientes Regulares

    < Día 13 - Floración > Dragon Smile #1 Dragon Smile #1 y #2 Supuesta NN SATIVA y al lado NN INDICA con poda aplicada.. y abajo las Dragon´s
  13. FAGX95

    Dragon Smile F1 Autos Florecientes Regulares

    Día 12 de floración Dragon Smile #1, con la poda apical, crecieron 2 cabezas en vez de 1.. y eso hizo también que se forme una especie de arbusto indico para los costados.. casi que se hace el lst sola.. jaja, la veo muy bien y va avanzando día a día, corte con el abono (abone 2 veces con...
  14. FAGX95

    Dragon Smile F1 Autos Florecientes Regulares

    < Día 6 - Floración > Arriba la NN y al lado la supuesta dragon smile #3, abajo la dragon smile #1 y al lado la dragon smile #2
  15. FAGX95

    Las peques

    Casi me agarra un infarto al ver la primera foto.. quiero ver avances de tu experiencia en el cultivo de plantas jajaja, saludos
-