Ayuda urgente! las hojas se doblan!!

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
hola gente linda! vengo a consultar porque se doblan las hojas de mis plantitas que recien tienen 10 dias aprox desde que asomaron...

les cuento lo que supongo que puede llegar a ser:
-el indoor tiene intraccion pasiva.. son 3 huecos hechos abajo, entran 2 dedos en cada hueco... (quizas falta entrada de aire)
-como mi intension es tener 40/50% de humedad y 25/30º de temperatura, les pongo una toalla mojada al costado para levantar la humedad, aunq se seca rapido...
-no cuento con un ventilador que mueva las plantas, solo tengo un extractor arriba
-al extractor no lo tengo todo el tiempo prendido, mañana voy a comprar un timer para ponerlo cada 15 minutos.. al prenderlo, me baja la humedad al 20%, asiq mientras tiene la lampara prendida, les dejo las puertas abiertas para que renueve el aire y apago el extractor para mantener los valores de humedad y temperatura que decia antes
-no mido ph ni ec, aunq todavia no fertilice con nada y la tierra fue preparada en un grow (quizas sea el ph, aunq afecta a 3 o 4 plantas de 13 que hay en total
-tengo un panel led a 25cm de las plantas, el fabricante dice que hay que tenerlo a 80cm, pero lei taantas cosaas que ya no se que pensar... puede ser que sea un exceso de luz? es de 90W el panel


yo imagino que el problema anda por algunas de esas fallas que comente, como me salio bastante caro, ya me quede sin plata asiq lo voy terminando de a poco, quisiera saber que puede ser para solucionar ese problema con mas urgencia... aca les dejo fotos

IMG_3239.JPG IMG_3240.JPG IMG_3241.JPG
 

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
genial! estoy intranquilo porque se nota que cada vez va "empeorando" mas... pero bueno, nunca vi crecer una plantita jaja
 

deew420

Semilla
10 Enero 2015
12
4
3
34
Es muy común esa enfermedad pero no está en la planta sino en el criador, se llama IMPACIENCIA.
Deja que la nena crezca, que haga de las suyas..y tu dejate de mirarla, entre menos la mires mas crece, te recomiendo salir a la calle a ver que tal estan tus vecinas o el clima, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
jaja, en 1 dia ya ni te cuento como crecieron... se las ve muy bien, salvo por que estan creciendo con el tallo finito por no tener un ventilador que las mueva.. no consigo en ningun lado uno que sea chiquito y me entre en el armario...
 
-