Contenido reciente de farru84

  1. F

    Puntas de hojas quemadas en plantas

    ok las compraré las gotas del ph y lo ire controlando, lo del abono que no lo absorben, te refieres al ke ya tiene la tierra no? xq no les echo nada, agua y sol
  2. F

    Puntas de hojas quemadas en plantas

    riego de grifo dejando el agua reposar un par de dias minimo, xq si no tendria que comprar un tanque de agua destilada xD
  3. F

    Puntas de hojas quemadas en plantas

    Mas fotos Aqui se aprecia un poco las puntas quemadas, decir que la mas pequeña esta feilla pero es xq al germinar salió mal, pero he podido recuperarla y esta creciendo, lento pero crece
  4. F

    Puntas de hojas quemadas en plantas

    Mas fotos Mas fotos de las plantas
  5. F

    Puntas de hojas quemadas en plantas

    Hola tengo 4 plantas de exterior, son una super cheese, dos critical x juanita, y una tito`s diesel, estan creciendo bien, pero hace un tiempo que le salen las puntas de las hojas quemadas, por exceso de abono no es, xq no le echo abonos en crecimiento, podria ser falta de fosforo? O controlar...
  6. F

    Que les pasa a estos cogollos

    no, no es hermafrodita, no tenia ninguna semilla, cero, yo creo que lo que le ha pasado es que debido a unas dos semanas un poco raras de muchos dias nublados, dias de frio, y dias de calor, han revegetado, contaminación lumínica no porque las autos no tienen ese problema
  7. F

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato (Fotos)

    si crecen bien, de cada una puedes sacar unos 30 gramos fácil
  8. F

    seguimiento de 5 autos big devil

    ya me direis que habeis sacado de produccion en gramos y de cuantas plantas, yo no he pesado pero de 3 plantas, que no se me hicieron enormes, una de 75cm otra 60c, y otra 50cm, calculo unos 70 gramos de las 3, mas o menos, cuando tenga bascula ya lo rectificaré xD, llevan una semana curandose...
  9. F

    seguimiento de 5 autos big devil

    que nos ha pasado a todos con los cogollos centrales? a mi tambien con 3 big devil, cogollos centrales feisimos espigados y nada gordos ni compactos, y ya leo que somos 3 o 4 que le ha pasado lo mismo, que puede ser?
  10. F

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato (Fotos)

    el tema de curado no se hace en botes cerrados hermeticamente, ahi es para cuando ya está curada, se hace en cajas, de cartón , madera o lo que sea, piensa que la caja tiene que estar a oscuras y cerrada pero no esta hermeticamente cerrada, y abrir un par de veces al dia, en un bote si es de...
  11. F

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato (Fotos)

    secado: colgado boca abajo minimo una semana, max. unas tres pero segun la zona, cuando esta seco y crujiente al tacto, a la caja de madera o de lo que sea, curado: en caja de madera o carton o lo que sea, cerrado, abriendo un par de veces al dia para cambiar el aire, y ahi dentro minimo una...
  12. F

    Seguimiento big devil auto (fotos)

    que no necesite no significa que no le vaya bien, y mas segun como sea la tierra, nunca está de mas darles una ayudita, yo en crecimiento no se la doy, en floración si, pero bueno ya a gustos
  13. F

    seguimiento big devil mayo 2011

    si plantas otra vez autos te recomiendo tiestos de 20, al menos a mi con las big devil, los de 10 se me han quedado pequeños, pero bueno segun como quieras la planta
  14. F

    Seguimiento big devil auto (fotos)

    el de crecimiento lo puedes empezar a dar cuando ya tenga el segundo par de hojas, con el primer par no me gusta darle por si es muy devil la planta todavia, aunque yo de crecimiento no le he echado nada, agua y nada mas, en floracion le he echado TERRA FORES de CANNA, vigila sobretodo en no...
  15. F

    Seguimiento big devil auto (fotos)

    de peso aun no puedo hablar, ya que esta secando, y secando pierde la mayoria del peso ya que se desprende de la humedad y agua, pero bueno, no me ha salido ni una produccion super grande, ni una super pequeña, algo medio si, pero bueno ahora un par de semanas de secado, un par de semanas de...
-